Televisor Problema televisor lg 42" led 3D

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
Ola muy buenas post para saber que tengo que hacer para poder jugar en 3D a algun juego, tengo un televisor LG LED de 42" y es 3D trae sus correspondientes gafas que se cargan con un cable usb enchufado al tv pues conecto la ps3 al tv entro al Assessins Creed: Revelations y activo el 3D y no me hace nada solo veo la imagen como partida y borrosa espero quem e puedan ayudar.

Gracias de antemano.
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Jesuma7 dijo:
Ola muy buenas post para saber que tengo que hacer para poder jugar en 3D a algun juego, tengo un televisor LG LED de 42" y es 3D trae sus correspondientes gafas que se cargan con un cable usb enchufado al tv pues conecto la ps3 al tv entro al Assessins Creed: Revelations y activo el 3D y no me hace nada solo veo la imagen como partida y borrosa espero quem e puedan ayudar.

Gracias de antemano.
Dale al boton de tu TV que pone (3d) y te van a salir muchos modos de 3d, selecciona el Side By Side (lado-lado) y listo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Jesuma7 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Si selecciono ese y me hace eso y prove con el de arriba abajo y tampoko
Vamos por partes, para empezar :chocala:
1) Tienes tu TV conectada con tu Ps3 por HDMI ????? ese HDMI tiene que ser mínimo 1.3 (seguramente lo sea). Si la respuesta es afirmativa....................sigue

2) Si has puesto esa TV (recientemente), realiza un ajuste de pantalla en tu PS3 para que la detecte nuevamente (automático). De esta forma detectará la nueva TV, verá que es 3d y tu le vas a indicar las pulgadas

3) El juego a utilizar tiene que ser 3d (claro esta)

4) Una vez puesto el juego, selecciona en el menu del juego 3D (es muy posible que se ponga la imagen partida en dos), pulsa entonces en tu mando el boton 3d lado-lado y deberias de verlo sin problemas

CONSEJO: Para tener la mejor experiencia 3d, realiza ajustes en el menu 3d del TV (profundidad/perspectiva en caso de tener)

Un saludo, sigue estos pasos y NO deberias de tener problemas :hola:
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Seguramente tengas que activar la función 3D desde el juego sino esta simulado. A mi me pasaba igual con el crysis 2
 

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@Viciaoooooo XD dijo:
@Jesuma7 dijo:

Vamos por partes, para empezar :chocala:
1) Tienes tu TV conectada con tu Ps3 por HDMI ????? ese HDMI tiene que ser mínimo 1.3 (seguramente lo sea). Si la respuesta es afirmativa....................sigue

2) Si has puesto esa TV (recientemente), realiza un ajuste de pantalla en tu PS3 para que la detecte nuevamente (automático). De esta forma detectará la nueva TV, verá que es 3d y tu le vas a indicar las pulgadas

3) El juego a utilizar tiene que ser 3d (claro esta)

4) Una vez puesto el juego, selecciona en el menu del juego 3D (es muy posible que se ponga la imagen partida en dos), pulsa entonces en tu mando el boton 3d lado-lado y deberias de verlo sin problemas

CONSEJO: Para tener la mejor experiencia 3d, realiza ajustes en el menu 3d del TV (profundidad/perspectiva en caso de tener)

Un saludo, sigue estos pasos y NO deberias de tener problemas :hola:
Como se selecciona en el menu del juego el 3D en el caso de uncharted 3 o AC: Revelations?
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Jesuma7 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

En el AC por detras pone que es compatible con 3D pero dentro del juego en el menu estube mirando y no me salia nada de activar 3D
No tengo el AC, pero si pone que es 3d, siempre son los mismos pasos (pones 3d juego y después TV).
Prueba con el Uncharted3 y una vez veas OK, entonces pones AC :chocala:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@crea dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Con muy buena calidad el U3? xDD pero si baja la resolución a 600 x 400 xD
Cómo y dónde lo ves tu ???? esa sería la pregunta

(Teniendo presente que casi el 100% de los juegos de PS3 no llegan a una definición nativa de 680p (vamos una basura). Esas pegatinas que ves HD 720/1080 en tus juegos es porque se escalan.

Qué realices ese comentario, cuanto menos me asombra :rotonuse:

Uncharted3 tiene una perspectiva muy cinematográfica, estupendos efectos algunos muy espectaculares, buena profundidad sobre todo realista con la distancia y personalmente considero que es un MUY buen intento, de lo mejor en juegos de esta cutregeneración.
 
Última edición:

Jesuma7

Jesuma_7
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
1,399
Karma
275
Ubicación
La Puebla De Cazalla (Sevilla)
@Viciaoooooo XD @xTEKI bueno chicos ya que soi los 2 que me aveis ayudado mira tengo el siguiente problema cuando pongo el uncharted 3 en mi tv un entra bien, encambio lo pongo en tv del salon que es el LG de 42" y no entra se queda en el anillo dando vueltas y ya me tiene loco
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
@Jesuma7 dijo:
@JGarcia94 dijo:

Como ? no entendi me lo explicas ? Muachas gracias por contestar tan rapido :D
Si tienes un HDMI 1.3, según tengo entendido, no podrás ver 3D o solo lo podrás ver a baja resolución, ya que esta versión no soporta imágenes 3D a 1080p, por lo que si quieres ver el 3D en alta definición debes comprar un HDMI 1.4.

Saludos :hola:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@JGarcia94 dijo:
@Jesuma7 dijo:

Si tienes un HDMI 1.3, según tengo entendido, no podrás ver 3D o solo lo podrás ver a baja resolución, ya que esta versión no soporta imágenes 3D a 1080p, por lo que si quieres ver el 3D en alta definición debes comprar un HDMI 1.4.

Saludos :hola:
:hola: hola para la PS3/Xbox, es suficiente la versión 1.3 para ver los juegos SBS (Los juegos de PS3 NO tienen nada de alta definición). Es evidente que el 1.4 también vale, ya que el 1.4 es funcional con todos los conectores anteriores 1.2,1.3,1.4. (No olvidemos que los HDMI de la PS3 son versión 1.3a y la posibilidad de ver 3d se le implemento por firmware en algunos modos de video/refresco).

Otra cosa son películas Bluray que tienen un alto contenido de datos tanto en imagenes como en sonido y algunos datos de la red.
 
Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Jesuma7 dijo:
@Viciaoooooo XD bueno tio estonces na sabes donde esta el problema no? puede ser que por detras de la caja del juego donde pone la edad abta del juego la resolucion y todo eso en el uncharted pone HD 720p y lo lo configure abajo a 1080p¿?
¿A qué te refieres? :rotonuse: no te entiendo

1) has conseguido poner el juego ya en 3D..........SI/NO

2) Con lo de se queda en el anillo??? te refieres a que el juego se queda todo el rato cargando??? ................Si la respuesta es SI (eso No esta relacionado con la pantalla o el posible cambio de la misma)
 
Superior