Problema Tipos de NAT

Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
Hola a ver si podeis resolverme este problemilla:

Bueno empecemos, desde hace casi 2 años tengo como compañia de internet a ONO y todo perfecto me ha ido perfecto, pero este ultimo mes casi 2.. no se que ha ocurrido que me ha empezo a dar problemas a la hora de jugar al MW2 y le pregunte a un colega que entiende bastante de informatica y sobre abrir puertos etc que que ocurria, el me habrio los puertos y todo de coña con mi NAT de tipo 2 pero entonces me pille unos packs del red dead y empeze con el online y cual fue mi sorpresa que no podia jugar ni nada de online ( nunca antes me habia ocurrido ni en el RDR ni MW2) entonces volvi a llamar a mi colega y me cambio el DMZ y imagino que haria algo respecto a los puertos ya que yo no entiendo mucho sobre este tema XD, todo bien pero entonces desde hace un par de semanas que la NAT se cambia a 3 cuando quiere a lo mejor estoy 4 dias con NAT 2 y luego 2 con la 3 como hoy, bueno ni el ni yo entendemos porque pasa esto y como solucionarlo yo voy dandole al DMZ (en la pagina de opciones de mi wifi)aunque ya pone 12 pero bueno...y hoy he tenido NAT 3 y he jugado online al Black ops y AC y todo bien pero si pongo el red dead me da bastantes problemas y con los otros un poco de lag y tal...

decir que mi wifi es un Scientific Atlanta ya se que no es precisamente el mejor pero es el que medio ono hace mas de 1 año y hasta este ultimo mes, casi dos meses no me habia ocurrido nada asi.

bueno a ver si sabeis que puedo hacer o si no me queda otra que llamar a ono pero nose si se hara cargo de eso al ser de la ps3 :facepalm:

bueno, Saludos :)
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
si no tienes la ip de tu play puesta manual puede que tu router cada dia le asigne una ip diferente y si activa el dmz a la ip del pc puedes tener problemas,
asegurate de poner la ip de tu play de forma manual.
busca un poco por el foro que hay manuales para resolver tus dudas.
un saludo.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@Iwo dijo:
si no tienes la ip de tu play puesta manual puede que tu router cada dia le asigne una ip diferente y si activa el dmz a la ip del pc puedes tener problemas,
asegurate de poner la ip de tu play de forma manual.
busca un poco por el foro que hay manuales para resolver tus dudas.
un saludo.
ok me pondre a ello, gracias crack !
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
como tean dicho mas arriba debes poner los ajustes de internet de la play3 manuales para que no te cambie de IP,tiene pinta de ser de eso.
De todas formas si sigues con eso llama a ONO y que que te den un router en véz de un moden como el que tienes ahora.
Un consejo si te de voy a dar y te aconsejo que lo sigas,si puedes poner la PLAY3 conectada a internet con cable en vez de WIFI hazlo,la diferencia es bestial,el WIFI si no te pilla cerca o tienes paredes te pierde potencia.
Lo dicho ajustes manuales y por cable,veras como mejora.
Alguna duda mas lo preguntas
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
3,674
Karma
449
Ubicación
Barcelona
@LIZENZIAO dijo:
como tean dicho mas arriba debes poner los ajustes de internet de la play3 manuales para que no te cambie de IP,tiene pinta de ser de eso.
De todas formas si sigues con eso llama a ONO y que que te den un router en véz de un moden como el que tienes ahora.
Un consejo si te de voy a dar y te aconsejo que lo sigas,si puedes poner la PLAY3 conectada a internet con cable en vez de WIFI hazlo,la diferencia es bestial,el WIFI si no te pilla cerca o tienes paredes te pierde potencia.
Lo dicho ajustes manuales y por cable,veras como mejora.
Alguna duda mas lo preguntas
ya la tengo por cable eso esta claro :D y are lo que me has dicho
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
hola como se puede poner el nat en abierto con la ueva actualizacion de black ops tengo moden ono y tengo los puertos abiertos por los puertos que me dieron sony y en el juego me dice que tengo el nat moderado???y para ponerlo que salga abierto que hay que acer???tengo model thomson tcw 700 gracias y espero que me puedan ayudar
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
@rafayvane dijo:@rafayvane dijo:
hola como se puede poner el nat en abierto con la ueva actualizacion de black ops tengo moden ono y tengo los puertos abiertos por los puertos que me dieron sony y en el juego me dice que tengo el nat moderado???y para ponerlo que salga abierto que hay que acer???tengo model thomson tcw 700 gracias y espero que me puedan ayudar
si es el moden negro lo llevas chungo,ese es muy malo de configurar.
sias abierto los puertos que te an dicho
TCP: 80,443,5223.
UDP:34,3479,3658.
y sobre todo los ajustes de la PLAY3 los tienes manuales te deveria de dar NAT abierto.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
si tio es el moden negro!lo mas gracioso que cuando izo la actualizacion me salio moderada y cuando lo apage para irme a cenar y lo volvi a poner el juego me salio el nat de black ops en abierto......menuda cosa rara.....si los puerto que me dieron en sony los puse en los puertos del ruter lo que pasa que la conexion del router no me va al 100 por cien mira haber aora te digo donde puse los puertos que me dieron en sony mira los puse:advanced forwarding y aparte de los de sony tengo los que me as dixo tambien puesto que son los que me dieron en sony pero e leido que activision recomienda otros.....la verdad que me parece un rollo tanto puerto....y para abrir mas puerto por ejemplo los que aconseja activision donde los tendria que abrir??si los que puse de sony ocuparon todos los huecos perdona si no te e puesto comas....y muchas gracias!
 
Superior