Problema trofeo GTA IV

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
Hola me haber si me podeis ayudar quiero conseguir el trofeo de plata de todos los amigos (bueno 5) al 90% y tengo a todos por encima del 90%, menos Dwayne, lo llamo pero me dice "que son todos unos falsos..etc" y he mirado en el correo en el ciber ese y nada no me pone nada. Haber si tengo que hacer alguna mision mas o algo no??

Venga gracias de antemano ;) :chocala:

Saludos!!
 
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
141
Karma
28
Lo mejor de todo, creo que es pasarse el juego primero y luego hacer este trofeos, ya que puede que te digan que no algunos para quedar porque aún te falte por hacer alguna misión.

Saludos.
 

Koudelka

PAZ-PEACE-PAIX
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
1,062
Karma
150
Espera a q pase uno o dos dias en el juego, duermete varias veces para q sea rápido, y entonces llamalo a una hora adecuada para quedar, probablemente te dirá q sí.
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
jajaj yo tenia esa duda pero con quienes debes de tener el 90% de amistad solo se que es roman, brucie y dwayne pero con quienes mas ???
 

rooney9

emy5
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
596
Karma
103
Ubicación
Cádiz
jajaj yo tenia esa duda pero con quienes debes de tener el 90% de amistad solo se que es roman, brucie y dwayne pero con quienes mas ???
Esos 3 que has dicho y Little Jacob y Packie.

Muchas gracias Koudelka hice eso y al final me ha llamado, además tambien me puse a hacer carreras de Brucie.

PD: el juego ya lo tengo pasado me quedan pocos trofeos :chocala:
 
Superior