Problema Trofeo Prince of Persia

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Veamos me falta solo el trofeo de los combos para tener el Platino solo que ya me esta tocando un poco la moral veamos e googleado un ratazo y he econtrado 2 videos y varias listas y en esta misma pagina tambien algun post de esos solo que es muy antiguo y no quiero reflotarlo =S

Veamos mi problema empieza con que me mire las listas y en unas ponia 61 otras 62 y otras 63, entonces pase y cogi un video y me apunte los combos a mano xD que rayada, pues va los hice todos y no me dio el trofeo dije bueno quiza me saltado alguno, los volvi a hacer todos pero todos y nada. Entonces mire la lista de combos del juego y fui tachando en mi lista los que ya tenia hechos total que tengo 57 hechos y me faltan 6 esos seis son:

::[cuadrado]::::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[triangulo]::
::[cuadrado]::::[circulo]::
::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[circulo]::
::[cuadrado]::::[equis]::
::[cuadrado]::::[cuadrado]::::[equis]::

y bueno dije vale ara que se cuales son los que me faltan como igualmente me gusta el juego digo seguire la historia y los hare total que he hecho cada combo de esos que me faltan 7 veces ya =S y no se quedan marcados en la lista de combos como hechos ni nada y el trofeo pues no me lo dan -_- y ya me toca un poco la moral hacer los combos de todas las maneras posibles y que no cuenten, se que no pueden ser contra pared ni en final de vida, pero yo ya no se que puede pasar o,o

Bueno decidme aver que puedo hacer si eso x,x gracias de antemano.
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
sin duda es el trofeo mas jodido del prince of persia y tb pnse lo mismo k tu y tuve k repetir esas listas varias veces al final me lo dieron, lo k tenes k hacer es probarlos cn los jefes una y otra vez, se necesita paciencia
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
781
Karma
181
Ubicación
Valladolid
Yo tampoco le tengo es el que me queda para el platino, lo habre intentado como 4 o 5 veces y no hay manera, supongo que algun combo no me lo contara, pero como no se cual es.


Ya podrian haber puesto un sistema en el cual se pudiera ver los que has echo y los que no...que suerte los que teneis el puñetero trofeo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
Yo tampoco le tengo es el que me queda para el platino, lo habre intentado como 4 o 5 veces y no hay manera, supongo que algun combo no me lo contara, pero como no se cual es.


Ya podrian haber puesto un sistema en el cual se pudiera ver los que has echo y los que no...que suerte los que teneis el puñetero trofeo
Supuestamente si que hay una manera de ver cuales has hecho o eso creo y, si vas a opciones lista de combos el que no aparezca son los que no has hecho por eso yo se que me quedan 6 y son esos xD pero no hay manera e X,x
 
Superior