Problema Trofeos Call Of Duty World of War

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Pues bueno esta noche estaba en la ultima pantalla de este juego y cual es mi sorpresa al pasarmelo que solo me dan el trofeo de haberme pasado el capitulo La Caida en Veterano, y no me ha saltado el de pasarme el juego en veterano y al no salirme ese tampoco el Platino.
¿A alguien mas le a pasado? yo ya no se que hacer porque ahora me tengo que hacer la mision entera para ver si me salta, pero con lo que me ha costado me jode bastante que no me hayan saltado T_T

Edito: me acabo de dar cuenta que me sale ahora como si no me hubiera pasado las otras puñeteras misiones en ninguna difilcultad dios que cabreo, ¿que narices le ha pasado a mi partida?
 
Última edición:

CYBORGJGL

CYBRGJGL1
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,901
Karma
255
Ubicación
Chiapas, Mexico
Raro tu problema, a ver si a mi no me pasa, bueno a mi me falta 2 misiones para terminarlo en veterano y de derribar los 45 zeros XD, pero es raro tu error y que joda para ti pasarlo en veterano y ni que te den trofeo vaya que horrible :S espero que mi no me pase.

saludos
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Pues bueno esta noche estaba en la ultima pantalla de este juego y cual es mi sorpresa al pasarmelo que solo me dan el trofeo de haberme pasado el capitulo La Caida en Veterano, y no me ha saltado el de pasarme el juego en veterano y al no salirme ese tampoco el Platino.
¿A alguien mas le a pasado? yo ya no se que hacer porque ahora me tengo que hacer la mision entera para ver si me salta, pero con lo que me ha costado me jode bastante que no me hayan saltado T_T

Edito: me acabo de dar cuenta que me sale ahora como si no me hubiera pasado las otras puñeteras misiones en ninguna difilcultad dios que cabreo, ¿que narices le ha pasado a mi partida?
Pues que en cooperativo no cuenta para el trofeo...
 
Unido
diciembre 31, 2008
Mensajes
128
Karma
19
Ubicación
México
uffff has de haber echo un coraje grandisimo
en fin pues ni modo amigo todos se equivocan
hasta las maquinas en fin ni modo amigo cuidate

Ojala y no te vuelva a pasar esto Baeee¡¡¡¡¡
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
A mi me pasó parecido. Terminé el juego en curtido y todo bien; pero cuando estaba completando los otros trofeos, bajé la dificultad para los Zeros y se me borraron los avances, solo tenía la fase de los zeros en modo pro(al cambiar la dificultad y guardar fue cuando me dió el fallo). Yo tuve suerte porque solo me faltó acabarlo en veterano y me dieron todos los trofeos. Lo siento pero tendras que pasartelo de nuevo para el platino :chocala:
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Ya os digo que primero me lo pase en normal y luego me lo estaba pasando en veterano despues de conseguir todos los demas trofeos.
Ahora que me doy cuenta se me han fastidiado las pantallas que me pase en veterano antes de cuando instale el ultimo parche, asi que no me extrañaria que se me fastidiara la partida por su culpa.
Asi que nada como solo me falta el trofeo de pasarlo en veterano o curtido, lo pasare en curtido porque lo probe ayer y la verdad es como pasarselo en modo facil xD
Gracias por las respuestas.

Pues que en cooperativo no cuenta para el trofeo...
Me lo estaba pasando yo sola, nunca juego en cooperativo.
 
Superior