Problema Uncharted 2 comprado de la Store

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues ayer me compré el U2: El reino de los ladrones y ahora, después de descargarlo, instalarlo y empezar a jugar me encuentro con que el juego está en inglés. En la opción de lenguaje no me viene la localizaciñón al español y en el icono en el menú de PS3 me sale Uncharted 2: el reino de los ladrones.

Qué es lo que pasa aquí?

Un saludo.
 

Noxter7

Noxter7
Unido
septiembre 18, 2008
Mensajes
923
Karma
147
Estas jugando desde una cuenta europea? no se si tendra algo que ver pero si estas desde una americana igual se pone automaticamente en ingles.
Con lo de localizacion al español, te refieres al entrar en opciones que no te sale español? Me parece que este juego en formato fisico tenia como 15 idiomas, el español entre ellos, asi que en el digital deberia tenerlo tambien, que raro .
 

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Mi cuenta es europea, y de aquí, de España. Los trofeosdel propio U2 me salen descritos en español, el título en español y cuando entro a jugar el juego está en inglés sin posiblilidad de cambiarlo al español ya que no lo contiene. Lo que he hecho ha sido entrar a la store como siempre (soy miembro plus) he visto que estaba para descargar, lo descargué y nada más.

Edito: Sigo investigando y he visto el mismo problema para el Uncharted: el tesoro de Drake aunque he leído que han colgado el pack de idiomas para éste. Supongo que harán lo mismo para Uncharted 2, pero de momento en la Store no existe ese pack de idiomas. Así que el que compre Uncharted 2 de momento que sepa que viene en inglés a la espera de ese supuesto pack de idiomas.

No entiendo la mecánica del asunto, al menos que indiquen el idioma que se va a descargar o el aviso que en "X" tiempo colgarán el packs de idiomas, pero de momento ni una cosa ni otra...
--- [ Añadido ] -----

Qué ayudas, qué consejos, qué ánimos a seguir por aquí...
 
Última edición:

Jaysound

Jaysound
Unido
junio 2, 2012
Mensajes
98
Karma
16
Ubicación
Madrid
Atención: Ya han colgado el pack de idiomas para Uncharted 2. Así que, al que le interese, ya sabe que está disponible en castellano.
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
@Jaysound dijo:
Atención: Ya han colgado el pack de idiomas para Uncharted 2. Así que, al que le interese, ya sabe que está disponible en castellano.
Ja ja mira donde te encuentro, sabes creo que solo en la store de españa lo colgaron, yo tengo una cuenta alemana, y no han hecho nada ahi. No pensaron en ponerlo por lo menos como una dlc en la lista para descargar, porque entro en la store de españa y no hay, supongo que solo aparece si te la compras y vuelven a pinchar el Uncharted 2 de comprar verdad?
 

happy_mandarina

happy_mandarina
Unido
octubre 4, 2012
Mensajes
208
Karma
31
Me alegro de que al final pudieses solucionar el problema con el Uncharted 2, la verdad es que ese tipo de cosas deberían avisarlas a la hora de descargar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior