Problema Undead Nightmare

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
Hola buenas!

Vereis pasa que se me rompio la ps3 con luz amarilla y claro perdi todo y ahora queria echarme unas partidas al undead nightmare y he vuelto a descargarme la expansion del juego, y cuando la pongo para volver a empezarla (ya que no tengo datos de las otras partidas) se me queda colgado, he probado jugando al red dead normal, y no se cuelga, en cambio con el undead si :/

No me gustaria volver a descargarme la expansión porque se me agotara el limite de descargas... alguien sabe que puedo hacer? o por que pasa eso?

gracias de antemano ^^
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
No se porque se cuelga que raro... has probado a borrar todos los datos del juego y actualizaciones, incluso partidas guardadas? ( con meterlas en una usb y probar ^^)

En cuanto a lo que dices de la descarga, solo puedes descargar ese dlc en dos sistemas registrados, pero desde ese mismo sistema, el cual usas actualmente, puedes descargarte la pesadilla todas las veces que quieras.
 
Unido
febrero 17, 2009
Mensajes
1,048
Karma
55
Ubicación
barcelona
No se porque se cuelga que raro... has probado a borrar todos los datos del juego y actualizaciones, incluso partidas guardadas? ( con meterlas en una usb y probar ^^)

En cuanto a lo que dices de la descarga, solo puedes descargar ese dlc en dos sistemas registrados, pero desde ese mismo sistema, el cual usas actualmente, puedes descargarte la pesadilla todas las veces que quieras.
gracias, la verdad es que me alivia saber lo de las descargas :D y respecto a borrar cosas, no se que borrar porque como se me jodio la ps3, esta es nueva y no tiene ningun dato del rdr
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior