Problema vincular Ps3 con Facebook

Unido
junio 8, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Al principio tenia vinculada la Ps3 con facebook y subia ahi mis clips, pero de un dia para otro, la opcion compartir en facebook me sale en gris y no puedo compartir, he intentado desvincularme, desactivar, pero cuando voy a vincularme otra vez solo me deja poner el mismo correo, no sé como solucionar esto. Utilizo los clips para hacer montajes y ahora ya no puedo hacerlos...necesito vuestra ayuda!
 

kanterakoirabasleek

diego987654321_
Unido
junio 24, 2011
Mensajes
1,380
Karma
2,251
Ubicación
Sopelana (Bilbao)
@RbN18SeG dijo:
Al principio tenia vinculada la Ps3 con facebook y subia ahi mis clips, pero de un dia para otro, la opcion compartir en facebook me sale en gris y no puedo compartir, he intentado desvincularme, desactivar, pero cuando voy a vincularme otra vez solo me deja poner el mismo correo, no sé como solucionar esto. Utilizo los clips para hacer montajes y ahora ya no puedo hacerlos...necesito vuestra ayuda!
Igual esperando un tiempecillo te volverá a dejar , no sé...
Saludos
 

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
1,395
Karma
284
Ubicación
Guatemala
pero desde que juego lo haces...? porque esa opcion solo la he visto con el MW3, pero yo no tengo vinculada la cuenta de fb, yo tengo vinculada la de youtube y alli sube los clips
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
pues tu cuenta ya esta vinculada, solo que aveces como que se tarda un poco en subirse. o si no mira el ejemplo de los trofeos, que aveces pasan hasta dias o semanas y no se publican..
 
Superior