problemas con cable hdmi

Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
hola mi problema es este me compre el burnout paradise de la store y jugaba bien y se me escuchaba a la perfeccion asta q me compre un cable hdmi, cuando inicie el juego me di cuenta de q se veia muy bien pero no se me escuchaba nada de nada y nose porq es, porq el resto de los juegos se me escuchan de pu_ _ mad_ _. si alguien me puede decir como solucionarlo gracias
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
el burnout es el unico que no se te oye por el hdmi? si es asi fijate en la configuracion del juego que no esten los volumenes al minimo o algo asi.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
es mui raro eso que dices mira bien eso que dice lwo puede que sea eso porque yo tengo la ps3 con el hdmi i no da ningun tipo de problema saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
si es el unico juego y ya mire lo q me dijistes y esta todo bien y es mas voi al menu de la play pulsando el boton ps y no se escucha tampoco nada de nada del menu ni cuando te muebes q se escucha un ruidito mientras cambias de menus de video musica ... etc.
probe a poner otra vez el cable hdmi y me va bien solo es con el cable hdmi.
pregunte en gamestop y me dijo el chico q podia ser porq me lo baje pero no creo y si es asi es una tonteria como una casa porq ademas al principio del juego cuando te pone lo mitico de pulsa star aparece q el juego es compatible con hdmi
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Hola compañero, a mi me sucede algo parecido con mi play y el cable HDMI. Tengo la play conectada a mi TV Pionner 428 X D por HDMI. En algunos juegos se entrecorta el sonido constantemente, por ejemplo en el COD MW2. En cambio también tengo la play conectada a un amplificador con 5.1 por fibra óptica y por aquí el sonido siempre funciona perfecto.

No se xq pasa esto!!

Comprueba que la configuración de sonido del HDMI la acepta tu tv (las frecuencias de salida). Yo lo revisé con el manual de la tele y lo tengo correcto, aún así se me continúa entrecortando.

Alguien tiene la Pionner 428 X D conectada por HDMI y sin ningún problema?

Saludos!!
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
muchas gracias e de mirar un equipo 5.1 q valla por fibra optica

cuanto te costo a ti el tuyo donde lo comprastes y q marca es? (sino te importa contestar)

pues muchas gracias otra vez jejeje
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
146
Karma
101
Ubicación
Canarias
los mejores cascos que hay para jugar a la play3 son Sharkoon X-Tactic Digital 5.1 lo que salen un poquito caros xdxd
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
gracias lo unico esq a mi los cascos me terminan dando dolor de cabeza asi q prefiero unos altavoces

[ACTUALIZADO] estube mirando y la tv tiene para conecsion por cable optico para el audio asi q solo comprare un cable optico y aver si asi me funciona

muchas gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
6
Karma
0
Mi amplificador es un ONKYO TX-SR605 y los altavoces Mordaunt Short! No me acuerdo exactamente cuando me costó pero fué una pasta, hace muucho que lo tengo, + de 8 años. Ahora lo puedes encontrar por 300 euros o así, aunque merece la pena comprar uno más moderno con entradas de hdmi, por ejemplo el 607.

Saludos!
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
300
Karma
67
Ubicación
coruña
muchas gracias de verdad ya me compre el cable lo conecte a la tv y se me escucha perfectamente ya voi volver a jugar durante horas jajajajajajajaja
 
Superior