Problemas con cambio de lector

Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
Buenas..hoy xfin me he decidido ha desvirgarme en esto de comentar en el foro..ya k he ido leyendo los posts y no encuentro solucion a mi problema xD
Lo primero agredeceros todo lo la ayuda k aportais desinteresadamente..no se k hariamos sin vosotros :$ jaja

Os cuento mi problema:

Como os ha ocurrido a muchos ultimamente, hara cosa de una semana k mi lector petó (no leia nada simplemente no giraban los discos), me informe y llegue a la conclusion k lo mejor era cambiar el lector... asi k encargue uno a chipspain,
y ayer tarde cuando me llegó el envio, me puse a cambiarlo siguiendo el tutorial del gran bobgar, seguí todos los pasos correctamente(a mi parecer xD)
hasta k llegue al punto de k no leia ni devolvia el juego...tal como le paso a bobgar en el video.

Hago una pausa para k no os lieis con tanta letra junta xD

Ya que bobgar decia k la solucion k el realizaba en el video no era correcta, busque otra solucion y al no encontrarla intente hacer lo mismo k hizo él...
digo intente xk no me salio del todo bien... se me desplazaba siempre el disco o se "encallaba".

Lo que hice despues fue sacar el disco y acabar de montar la consola...y aquí es donde llega el problema cuando meto los juegos ocurren una de estas tres cosas:

-El disco gira en unos 3 intentos de arranque y se para.
-Vuelve a hacer lo de los 3 intentos pero acaba leyendolo (solo algunos juegos :S)
-Hace los 3 intentos y sigue probando sin parar...es decir gira y para, gira y para...

Teneis alguna solucion o idea de lo k le puede pasar?

Siento mucho el rollazo k he soltado.. pero era para aclarar todos los detalles jaja..
Gracias de antemano a todos y un saludo ^^
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
7
Karma
0
-El disco gira en unos 3 intentos de arranque y se para.
-Vuelve a hacer lo de los 3 intentos pero acaba leyendolo (solo algunos juegos :S)
-Hace los 3 intentos y sigue probando sin parar...es decir gira y para, gira y para...


Eso es lo que me pasa a mi. En esos intentos hace un sonido como si quisiera expulsar el disco?
Lo gracioso es que insistiendo me coge el juego. Pero en x minutos se congela la imagen y a sacar disco porque la play ni responde. SONY ya esta bien.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
Mmm pues hace algun pitido pero mas bien como si lo estuviese leyendo..pero al pararse pues claro no lee...luego cuando llegue a casa te digo con mas claridad..y aver si alguien da alguna solucion :(

A mi esk me coge algunos...segun k juego ponga le cuesta mas o menos... y he jugado y funciona pero nose :S

Deduzco k la lente me funciona bien lo k deber alguna pieza mal o algo k hace k kn algunos gire y pare :/

@PS3Fail dijo:@PS3Fail dijo:
-El disco gira en unos 3 intentos de arranque y se para.
-Vuelve a hacer lo de los 3 intentos pero acaba leyendolo (solo algunos juegos :S)
-Hace los 3 intentos y sigue probando sin parar...es decir gira y para, gira y para...


Eso es lo que me pasa a mi. En esos intentos hace un sonido como si quisiera expulsar el disco?
Lo gracioso es que insistiendo me coge el juego. Pero en x minutos se congela la imagen y a sacar disco porque la play ni responde. SONY ya esta bien.
 
Última edición:
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
limpia la lente, revisa todos los cables puede ser que no esten del todo conectados perfectamente.

Yo he cambiado de lector 2 veces y a la 1 me los ha leido y como digo nueva es bastante raro,como ya te digo desmontala, revisa cable por cable y prueba si ves que no va bien limpia la lente,si no chungo lo llevas, puesto que ellos no te la cambian la lente por como dicen ellos mala instalación etc.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
ok lolo gracias ^^

lo raro es k el martes cuando la puse.. de los juegos k probe no me leia el cod4..ni el black ops ni el fifa 11 en canvio el assasins creed 2 si... ayer la conecto y me leia todos menos el fifa y hoy llego y me lee el fifa :S...no entiendo xD


EDITO: lo he sacado y ya no lo lee de nuevo...pasa lo mismo gira y para y gira y para...y asi..
en canvio otros kmo el black ops si van :S
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Algo tiene que estar mal, tengo amigos que han cambiado el lector, varias veces incluso, y a quienes les va fenomenal. Vuelve a verificar si la lente está en buen estado, y los cables conectados en sus respectivas bases. O es eso, o es que el lector es defectuoso, porque no hay más.

Si quieres, puedes formatear la PS3, salvando tus partidas en un soporte externo, a ver si así hay algo, pero ya te digo, es una a la desesperada.

Suerte.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
Ok gracias Gecko.. volvere a desmontarla kmo si me acabase de llegar y la montare de nuevo aver k tal... tmb limpiare la lente y kizas pille aceite de ese..

y aver.. xD

Gracias y un saludo ^^
--- [ Añadido ] -----
Perdonad alguno tiene el msn de bobgar? xD
--- [ Añadido ] -----
Vale he vuelto a desmontar y montar... conectando todo bien, he limpiado la lente y nada... me lee todos los juegos (costandole) menos el fifa 11 y el gran turismo 5...

No se k haceer :(
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
nadie tiene una posible solucion? no se k hacer.. yo pienso k el lector no esta roto ya k me lee algunos y el roto gira y tal pero con algunos juegos se para.. ahora mismo solo me pasa kn el fifa 11 y el gran turismo :(
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Oye, ¿has actualizado a la nueva versión del firmware 3.56a, por llamarlo así?
He leído por los foros oficiales, que además de arreglar el error que da el HDD, también arregla el de los lectores.

Un saludo, y suerte.
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Pues lo siento compañero, no veo nada más. Podrías formatear por recovery, guardando tus datos en un soporte externo, y ver si así hay suerte. Yo no veo nada ahí.

Lo siento, y prueba con eso, puede que haya suerte.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
19
Karma
0
Ubicación
Terrassa
lo probaré.. pero ya no tengo esperanza.. U_U

bueno muchas gracias y aver si a alguien se le ocurre una posible solucion.. xk yo no tengo ni idea xD
 
Superior