Problemas con el Pase de temporada

Estado
No esta abierto a más respuestas.

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Ayer me compré el pase de temporada de Bioshock Infinite y no me sale ningún tipo de referencia a el, sale como comprado, pero en el juego no me deja usarlo, ¿Alguna idea de lo que puede ser?
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Ayer me compré el pase de temporada de Bioshock Infinite y no me sale ningún tipo de referencia a el, sale como comprado, pero en el juego no me deja usarlo, ¿Alguna idea de lo que puede ser?
Se supone que si lo has adquirido, podrás comprar los contenidos descargables desde la store del propio juego. No intentes comprarlos desde la store convencional ya que no debe asociarlos, a mi me pasaba eso con el pase de Bf 3, pero haciéndolo desde el juego sin problema. Si continua el fallo contacta con 2K Spain o con Sony, ya que en tu correo electrónico tendrás el recibo de la compra.
 

pablo2011

pablo2011
Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
206
Karma
3
Ubicación
La Commonwealth
Sí, pero en el juego no me aparece ningún contenido disponible, me dice "Imposible enumerar las ofertas de Pase de temporada. No hay ofertas actualmente. ¡Prueba de nuevo mas tarde!"
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
Sí, pero en el juego no me aparece ningún contenido disponible, me dice "Imposible enumerar las ofertas de Pase de temporada. No hay ofertas actualmente. ¡Prueba de nuevo mas tarde!"
Quizás este mal el servicio en este momento, es que si tu lo has comprado y activado deberías tener al menos para descargar los contenidos de la edición especial y coleccionista y la arena de Columbia.

En caso de que compartas con alguien el pase online, solo puedes bajar el contenido desde la cuenta anfitriona del pase, te lo pongo por si acaso.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior