Resuelto Problemas con el Photoshop..........

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Hola chicos :hola:
Veran tengo un problema con el PS, hace unos dias mande mi compu a hacerle su mantenimiento y con ello que me pusieran el nuevo sistema operativo ( Windows 7 Home Premium )

El detalle es que mi compu no corre ninguna version de PS es como si cada vez que quisiera abrirlo se bloqueara, he probado desde la version CS3 hasta la CS5 y no me funciona ninguna.

Saben a que se puede deber?
Tengo que usar alguna version parchada o algo asi?

Gracias Anticipadas

:thanks:
 
Unido
marzo 24, 2008
Mensajes
2,597
Karma
1,831
Ubicación
Madrid
A lo mejor es que el nuevo sistema operativo, no permite la instalación del Photoshop "poco legal" XXXD.
 
Unido
noviembre 9, 2010
Mensajes
1,103
Karma
138
Ubicación
Benidorm (Alicante) España
@Bad_Girl dijo:
Hola chicos :hola:
Veran tengo un problema con el PS, hace unos dias mande mi compu a hacerle su mantenimiento y con ello que me pusieran el nuevo sistema operativo ( Windows 7 Home Premium )

El detalle es que mi compu no corre ninguna version de PS es como si cada vez que quisiera abrirlo se bloqueara, he probado desde la version CS3 hasta la CS5 y no me funciona ninguna.

Saben a que se puede deber?
Tengo que usar alguna version parchada o algo asi?

Gracias Anticipadas

:thanks:
Que la que instalas, la instalas mal. Win7 tanto 32 como 64 trabajan sin ningun problema con el original de PS y con las medicadas tambien.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Gracias a ambos por su ayuda :D
Ya me funciono, habia instalado mal y unos plugins y dll no se instalaron correctamente, ahi el porque ya no funcionaban.

Ya se puede cerrar
:lock:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior