Problemas con lectura de little big planet

Unido
enero 16, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola, primero que todo muchas gracias a quien se tome el tiempo de intentar ayudarme, soy nuevo en el foro y nuevo (mes y medio en el uso de PS3), en fin mi problema es el siguiente:
Hoy mi hija iba a jugar Little Big planet y me dijo que no se veìa nada, intenté acceder al menñu pero no hacía nada y tuve que apagar la consola dejando el boton de power presionado, , volví a encenderla y "arrancó" sin ningú problema pero seguía sin leer el juego mencionado, intenté con 4 juegos mas y no dá ningún problema. El disco está en perfecto estado (no sucio o rayado) y de hecho si se ve la imagen en el "fondo de pantalla", espero que alguien me sepa orientar o si se requiere mas información por favor díganme.

Saludos.
 
Unido
agosto 9, 2008
Mensajes
726
Karma
103
Ubicación
Oaxaca, México
Mmmmmm no se, es algo raro, a mi me paso lo mismo con UNCHARTED 2, pero cuando vi por abajo, el disco estaba rajado, y yo no lo hize, supongo fue mi ps3, enfin, prueba con la garantia del juego, a ver si te lo cambian por uno nuevo saludos! :hola:
 

ivaanhm70

ivan-onne
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
807
Karma
99
Ubicación
barcelona !!
Creo que es el juego

te puedo acer unas pregunta

que ps3 tienes la slim osea las nuevas de 120 o 250 o las antiguas de 40 , 60 , 80 gb

Mira de todas maneras alomej puede ser k tengas algun problema en la configuracion

i en caso de que se te vea un poco mal comprate el cable hdmi
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Puedes probar el juego en otra ps3???? intentalo..................sino vete a la tienda donde lo compraste y que lo prueben o que te lo cambien.
 
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
8
Karma
0
Hola, primero que todo muchas gracias a quien se tome el tiempo de intentar ayudarme, soy nuevo en el foro y nuevo (mes y medio en el uso de PS3), en fin mi problema es el siguiente:
Hoy mi hija iba a jugar Little Big planet y me dijo que no se veìa nada, intenté acceder al menñu pero no hacía nada y tuve que apagar la consola dejando el boton de power presionado, , volví a encenderla y "arrancó" sin ningú problema pero seguía sin leer el juego mencionado, intenté con 4 juegos mas y no dá ningún problema. El disco está en perfecto estado (no sucio o rayado) y de hecho si se ve la imagen en el "fondo de pantalla", espero que alguien me sepa orientar o si se requiere mas información por favor díganme.

Saludos.
Gracias a todos, ya tuve que "resetearlo" y volvió a leer el juego
 
Superior