Problemas con los desafíos; duda

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Buenas gente quería saber si a alguien mas le pasa q al hacer uno de los desafíos (esos que están en momentos de la semana) le pasa q al terminar el ptdo y cuando salteo las repeticiones, se les cuelga la ps3? la verdad es frustrante, sobre todo cuando los hago en dificultad leyenda jaja, x lo q maso menos hago como unas 7 veces el mismo desafío ¬¬

Nomás quisiera saber si a alguien más le pasa así me quedo tranquilo de q es un problema en general o si tengo q cambiar el juego antes de q se me pase la garantía xd
 

Setsuko_San

Community Manager
Unido
febrero 18, 2013
Mensajes
846
Karma
480
Ubicación
Valencia
Hola @Lauta16,

No te preocupes, no eres el único al que le pasa. Por lo visto el modo Online de FIFA14 está experimentando problemas como: Reiniciar la consola, que la PS3 se apague o que la imagen quede bloqueada, entre otros. Personalmente te recomendaría no utilizar el modo online hasta que EA publique un parche para solucionarlo, así aprovechas para entrenar XD

Un saludo,
Silvia
 

Lauta16

Lauta16
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
362
Karma
139
Hola @Lauta16,

No te preocupes, no eres el único al que le pasa. Por lo visto el modo Online de FIFA14 está experimentando problemas como: Reiniciar la consola, que la PS3 se apague o que la imagen quede bloqueada, entre otros. Personalmente te recomendaría no utilizar el modo online hasta que EA publique un parche para solucionarlo, así aprovechas para entrenar XD

Un saludo,
Silvia
A bueno gracias entonces me quedo tranquilo :D
Pero la verdad creo q seguire insistiendo xq necesito esa exp extra d los desafios para pder subir rapidamente los niveles q necesito
 
Superior