Problemas con MidWay

Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Buenas, pues eso.

Siempre que me meto al MidWay, y le doy a algún minijuego me dice partida dañada, y no me deja jugar a ninguno :buf:

Que puedo hacer? T_T

Gracias de antemano. xD


:victoria:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
Yo cuando me sale lo de partida dañada salgo del espacio y vuelvo a entrar y si el problema persiste salgo de Home y vuelvo a entrar.
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Yo cuando me sale lo de partida dañada salgo del espacio y vuelvo a entrar y si el problema persiste salgo de Home y vuelvo a entrar.
Ya pero esque entro, me sale partida dañada, salgo del espacio, y entro de nuevo, y sigue saliendome partida dañada, cierro home, apago la play, y sigue saliendome partida dañada, me salio ayer, y me sale hoy ¬¬ puta basura:roto2:
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
5,512
Karma
4,723
Ubicación
Gran Canaria
A veces pasa como con el juego de baloncesto de la plaza. De aqui a un rato entro a ver si me va bien porque ayer a mi no me salia lo de partida dañada salvo en un juego.
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
yo lo que hago es cambiar de ip en la ps3( pq mi router es una mierda de telefonica), pq siempre q estoy mucho rato en un espacio y quiero ir a otro me sale error o tambien eso de partida dañada....o si t da pereza cambiar de ip reinicia el router
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
eso me pasaba y lo q hago para evitar lo de partida dañana cuando entro a esa feria primero dejo q cargue todo y ya despues juego sin problemas, suerte :)
 
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
240
Karma
71
Ubicación
Kaos en Bilbao
Joer, a mi me vuelve a pasar, :S
Esta mañana me ha ido un rato, y cuando me he vuelto a conectar me sale lo mismo...
Ya nose que mas haacer.. T_T
 
Unido
junio 22, 2010
Mensajes
257
Karma
27
Ubicación
Madrid
Ami me paso con el espacio del E3 cada vez que iba a la zona VIP.... y aveces me pasa en Playground (nose como se escribe xD) con el juego de baloncesto.

Nose de que sera, pero el Home no deja de ser beta.
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
Ami me paso con el espacio del E3 cada vez que iba a la zona VIP.... y aveces me pasa en Playground (nose como se escribe xD) con el juego de baloncesto.

Nose de que sera, pero el Home no deja de ser beta.
veo qeu andas por home si kieres y charlamos por ahi ademas en lo de el APARTAMENTO de la feria puedes jugar sin pagar xd
 
Superior