Problemas Con Personas En Psn ¬¬"

Estado
No esta abierto a más respuestas.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
Pues aver... vais a flipar un poco,porque yo esque no me lo creo aun xD

ara mas o menos 1 mes o asi,estaba to rayao jugando al GTA IV por online,y en una partida de guerra de territorios,juge contra un usuario (ara dire el nombre)

el tio me agrego poniendome en el mensaje acepta nos conocemos, y coño :S me dicen eso y yo bueno aver... pues el tio me agrega en una conversa donde avian nose cuantos usuarios,y el tio enpieza a decir, "cambios packs del black ops por algo de PSN cuenta americana tengo 100 juegos" y digo tio me agregas para esto? yo no cambio nada xD
pues el señor [Editado por Moderación] enpezo a insultarme xD diciendome pobre etc de todo vamos,y le dije tio no me rayes,yo no te voy a insultar ni nada porque se te nota que eres un crio,madura un poco y no vayas agregando a peña para esto..(ahora viene una frase que por eso me acuerdo de todo,porque me descojone tanto,que cuento esto a los colegas y se parten de rissa)
el tio muy mayor de edad y de mente el mas maduro del planeta me dice....
"tengo 15 años y soy tan maduro que tengo juegos para mayores de edad que me compran mis papas"

..... yo esque cuando ley eso me descojone tanto que las lagrimas se me salian... xD y esto lo conte por el barrio y la peña se descojonaba xD

sigo con el tema...

al tio lo borre porque bah,estaba way el online del GTA aquel dia nose porque jajaja,al dia siguiente me agregan 3 tios y 2 me pasan mensajes diciendome que porque le dije crio a [Editado por Moderación] que me metiera con ellos si soy valiente etc y me quede un poco o-O" y les dije a todos...

soys un poco retrasaos no? pa estar con estas tonterias por mensajeria de una consola? esto en un cara a cara no lo decis ehhh

pos ala,otra oleada de mas de 20 MENSAJES!! insultandome diciendome de to xD

y dije bua xD me toy cabreando y le dije a [Editado por Moderación]
o les dices a tus amigitas que paren o os pego una denuncia por sony a todos que os dejaran sin cuentas
(aqui es donde se nota que es un crio) me respondio esto...
"no no porfavor ahora les digo que te dejen en paz"
ok pararon.. pos no xD
desde ayer me an agregao 2 tios con una cuenta a 0 de trofeos,y 1 mensaje era

necesito tu ayuda para vengarme de [Editado por Moderación] (sude como si fuera una mosca el mensaje)
el otro le puse "kien eres? " y me responde

Te dire todo pero agregame! le respondi diciendole que no agrego gente desconocida y menos sin motivos
me responde

ERES UN HIJO DE P.... (ya sabeis xD) y le respondi,

vaya,[Editado por Moderación] que casualidad que todos escribis iguales y encima tu que escribes todo lo que va con S con Z :eek: vaya.. quieres esa denuncia con sony?

(otra prueba que es un crio xD)

5 minutos contados y me envian un mensaje de que cuenta? sabeis de cual? pos si... [Editado por Moderación] diciendome
"yo no soy ellos de verda"



sin comentarios no? xD

pos asi asta ace 10 minutos INSULTOS!! a toda ostia de esas 2 cuentas diciendome esque bua,solo les a faltao decirme gilipollas y capullo pero como no son españoles no lo dicen,pero de resto todos los insultos que existen
el cabreo es tan grande,que dije bah... quiero jugar en paz ya! pos ala informe de quejas por sony en eso de los mensajes,borron de mensajes bandeja limpia y ala

ahora es donde yo pienso... sera verda lo que pienso de que darle una playstation 3 o una xbox360 con mensajeria y capacidad de conocer gente a tales especimenes inmaduros y niñatos (lo digo por ese tonto) que se pasan el dia en esto es lo correpto? o esque desgraciadamente la playstation 3 esta enpezando a recibir a estos Sudnormales que no saben que acer con su vida?


yo esque desde hoy enpiezo a acer lo que acen muchos usuarios del foro

NO ACEPTO MENSAJES EN BLANCO!!! NI AGREGO SIN MOTIVOS!

Saludos,y sorri por la gran biblia pero esque tenia que ver opiniones de la gente

saludos!
 
Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior