Problemas con RDR o sus dlcs?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Hola resulta que tengo el Rede dead redemptio pero antes de comprarlo ya tenia los Dlc de la cuenta de un amigo (zombies, asesinos y leyendas).
Resulta que he estado jugando perfectamente sin problemas hasta llegar a mexico donde al finalizar una mision se quedo la pantalla en negro y salio al menu de la play automaticamente , volvi a repetir la mision y esta vez no pude llegar al final , mientras iva en una diligencia se quedo parada en seco y no avanzaba , solo podia salir de ella y cuando lo hacia tampoco podia moverme. He optado por hacer otra mision y al pasarmela en vez de saltar el autoguardado sale automaticamente del juego , por tanto voy por libre y hay veces que me desaparecen las arma elijo el francotirador y va a puño etc.

Creo que es un problema de Los DLC o actualizaciones del juego ya que tras que me saliera al menu que dijo que tenia que reinstalar una actualziacion de la verison 3.6 o algo asi.

HE borrado dlcs version etc y sigue igual por tanto solo queda que el archivo de la partida guardada es el problema...
 
Última edición:
Unido
agosto 7, 2010
Mensajes
362
Karma
49
solo te queda eliminar las partidas guardadas, por que a lo mejor es eso lo que te esta dando fallo, pruebalo, aunque la molestia es tener que volver a pasarlo todo, 1 saludo
 

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
2,154
Karma
634
Ubicación
A Coruña (Galicia)
pues que cosa mas rara sólo te queda eliminar con todo y volver a instalarlo todo otra vez borra tambien las partidas asi malo será que no vaya bien si no funcionase eso a lo mejor el juego tiene alguna rotura en el centro de todo mira bien saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior