problemas conexion

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
Tengo los puertos abiertos del ruter para la ps3 y la ps3 como dmz host, tanto en el black ops 2 como en el mw3 me sale la nat abierta, aun asi tengo tres lineas de conexion. Tengo la ps3 conectada por wifi porque no tengo opcion de hacerlo por cable. Que puedo hacer para llegar a las quatro lineas?
 

trona85

trona85
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
2,151
Karma
1,952
Ubicación
burgos
lo unico que se me ocurre es q compres un adactador PLC es para que llege por la red electrica y es como si lo tuvieras cableado, porque mas no puedes hacer...
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Cambiar de ADSL? Cuantos megas tienes contratados? Has comprobado cuantos te llegan de verdad?
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Por wifi me llegan unos 4 megas. Alguna idea mas que no se haya de comprar nada?
Tu notas parones o te perjudica en algo? O simplemente es por querer tener las 4? porque si tu juegas bien y no se te quejan yo te diría que no te comas la cabeza y disfrutes del juego, que a veces las rayas no reflejan bien tu conexión y es dependiendo de la temporada o incluso de donde vives y con quien juegas.
 
Unido
junio 19, 2012
Mensajes
1,726
Karma
650
Ubicación
VK
pon buscar partida con la mejor conexion, en el menu de buscar partida le das a select y ahi elijes mejor conexion, a lo mejor encuentras partidas con 4 rayas XD
 

todoloco69

gorka_97
Unido
mayo 6, 2012
Mensajes
99
Karma
13
Ubicación
barcelona
Tu notas parones o te perjudica en algo? O simplemente es por querer tener las 4? porque si tu juegas bien y no se te quejan yo te diría que no te comas la cabeza y disfrutes del juego, que a veces las rayas no reflejan bien tu conexión y es dependiendo de la temporada o incluso de donde vives y con quien juegas.
A veces hay parones.
 

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
Mensajes
1,728
Karma
790
Te explico, lo que influye a la hora de jugar online es el ping. Representado en call of duty con rayas.

Influyen varios factores para que tengas 4 rayas, uno de ellos es la calidad de tu linea no es lo mismo cobre, que ftth, etc. El otro es a la distancia que tengas el servidor en el que juegas. En este juego hace de servidor una persona(host) con su internet, por lo que tambien tiene que tener buena subida de linea.

En resumen que si quieres cuatro rayas debes tener el servidor cerca tuya, dependiendo de tu linea podras tenerlo mas cerca o mas lejos, pero en este juego al ser por host no puedes elegir, aunque siempre puedes poner la preferencia de busqueda en mejor para que te busque host cercanos.

Ni que decir tiene que jugar por wifi, suele aumentar el ping y varios factores mas.

Saludos y espero que te sirva.
 
Superior