problemas de conexion a internet

Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
Bueno ya se que hay varios post asi pero ninguno demuestra mi problema

Yo tengo fiber 1.5 megas y la verdad es que ni bn se conecta a internet me durara dos minutos y se desconecta. Por ejemplo quiero instalar playstation home y lo maximo a lo que llego fue a 7% antes de tirarme error.

Con los demos ni les cuento el dirt lo puse hace 2 semanas y apenas va 11% me quiero morir

Tienen idea si es problema de puertos o algo asi??

por favor resuelvan mi problema

gracias

PD: nose si esto va aca o en problemas tecnicos. Mil disculpas si me confundi
 
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Primero di que tipo de NAT te da la PS3, que router tienes por ejemplo, aporta más datos para poderte ayudar mejor.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
lo del nat en este momento no estoy en la consola asi que no te peudo asegurar. Manana te digo bien pero el router es el que fibertel te proporciona. Es un motorola
 
Unido
diciembre 26, 2008
Mensajes
44
Karma
1
yo tengo el nat 2 pero en call of duty 6 el ultimo
te pone el tipo de nat que tienes y me pone abierto y no puedo jugar a nada

mi router es de ono el thomson tcw710
los puertos ya los tengo abiertos
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
pero por eso queria saber si en los routers de fibertel necesito pedirles a ellos que me abran los puertos y que puertos debo abrir. El tipo de nat no me lo dice me aparece -

Si a alguien ya le paso lo que a mi o tiene fibertel por favor aconsejeme que ni el home me puedo bajar
 
Unido
septiembre 8, 2009
Mensajes
398
Karma
28
Ubicación
Hihgrise
el nat es bastante importante, se recomienta el de tipo 2, pero miralo pork este tema esta muy consultado.
suere.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
sisi pero mi nat aparece asi nat: -

igual ahora nose que paso que enchufe el control a la ps3 y funciona bien internet jaja que pavada eso. Ya lo habia leido pero me parecio tan raro que no lo habia probado jaja
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
nadie me puede ayudar??

El otro dia conecte mi control a la ps3 con el cable y de la nada me funciono el internet pero ahora aunque ponga el cable pasa lo mismo.

Saben si tengo que abrir algun puerto o no? xq la verdad solo me pude bajar un demo y el home y quiero empesar a jugar online.
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
el hilo ya lo vi y no figura ahi mi router.

Fibertel junto a arnet son las mas conocidas de argentina.

Ahora lo que necesito es poder ingresar a la configuracion del router. Ya se como se entra me lei miles de post y no lo puedo hace nose xq ya ingrese con mi ip pero me tira error. Alguno sabe alguna otra manera de hacerlo?
En fibertel me dijeron que no se puede hacer ya que vienen todos abiertos los puertos asi que nose
 
Superior