problemas de conexion

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
ya se que hay muchos temas asi pero ninguno refleja mi problema. Por favor necesito su ayuda tengo fibertel wifi 1.5 megas y tengo 2 notebooks que funcionan bien con wifi pero mi ps3 se conecta y a los segundos se desconecta. A mis compus les pasa pero casi nunca y no es nada comparado con la ps3. Solo una ves me pude conectar bien a internet y fue con el cable unido al joystic pero de modo inalambrico nunca me funciona. Todavia ni pude instalar el home me quiero matar necesito poder usar internet.
Ayudenme por favor vivo en bs as zona norte san fernando si les sirve

Me recomiendan cambiar a arnet? Ya no se que hacer amigos
Llame como 10 veces en 2 dias y me dicen que a ellos les aparece como bien el internet y que ya lo arreglaron pero nada de nada y les pedi que me abrieran los puertos pero dicen que ya estan todos abiertos.

El que pueda ayudeme por favor
gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
nadie sabe cual puede ser mi problema? O si alguno tuvo problemas con fibertel y cambiando a arnet les funco?
necesito ayuda por favor

Si les sirve mi router es un motorola sbg 900

gracias
 
Unido
diciembre 22, 2009
Mensajes
780
Karma
84
tengo 3 notebooks y una a cable fijo y la ps3 no me funca casi nada internet se conecta y desconecta. La unica ves que funco fue cuando le puse el cable al control por primera ves que ahi funco perfecto pero dsp nunca mas
--- [ Añadido ] -----
perdon por el spam pero nadie sabe que es lo que me pasa??
Soy el unico con estos problemas?
Se que no es problema de mi ps3 pero del router me parece que tampoco porque tengo notebooks que van bien y q casi nunca tienen problemas.
ayudenme plis nose les doy todos mis creditos y gracias a todos los que me puedan ayudar a que me funcione bien
 
Última edición:
Unido
abril 4, 2011
Mensajes
1
Karma
0
yo tengo el mismo problema, soy de tucuman y tengo arnet 3mb. no se que hacer? la enciendo a la ps3 y a los 5 min se cae la conexion!!! pero no asi la notebook y el cel; todo lo demas funciona bien. vos probaste llevarla a otra casa con wifi? yo quiero hacer eso para descartar que sea la configuracion de la ps3 o algo asi!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior