problemas de vista y 3D

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
yo soy una persona con problemas de vista, tengo un ojo vago, y gente que tiene mucha miopia o antismatismo, no puede disfrutar del 3D y esto es algo frustrante para los q lo padecemos, que opinais sobre este tema ?? os gustaria que se creara un nuevo sistema de 3D para q las personas con problemas de vista podamos disfrutarlo ?? :chupi:
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
1,757
Karma
163
Ubicación
en BRONKX
es dificil que hagan eso mas que nada porque sois un grupo minoritario, pero veria muy bien que lo adaptaran a vosotros tambien :D
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Los que tienen miopía y astigmatismo no se pueden poner las gafas 3D encima de sus gafas graduadas ?

Saludos!
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
No te pierdes nada compañero....el boom del 3D esta pasando de moda ya que no están haciendo nada realmente de calidad, salen pelis pero apenas tienen efecto 3D mas que una leve profundidad...y sinceramente para eso prefiero ahorrarme 4 euros y por dos mas me veo otra peli....

Personalmente creo que lo están desaprovechando conformandose con no hacer apenas nada que sea impresionante en 3D.

En cuanto a los problemas visuales nunca lo había oído, siempre he visto que la gente se las pone por encima de las gafas de ver no se...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
245
Karma
22
Ubicación
Melilla
yo tengo miopia y el verano pasado me compre mi samsung en 3d y si ninguna pega,las gafas 3d son bastante anchas para que puedas ponertelas encima,aunque tambien estan las lentillas que es lo que normalmente hago yo.

Saludos
 

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
tranquilo el 3D aun le queda mucho camino por recorrer seguro que lo mejoran con los años, yo estoy operado de miopia y me falta operarme de astigmatismo el otro dia de tanto vicio me desperte k veia borroso con un ojo xD con esto te digo k te pongas gafas o lentillas pa el 3D sino la lias xD
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
yo no digo q sea la gente q tiene un poco de miopia si no la que tienen graves problemas de visto como una miopia muy alta
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
yo tengo miopia, y jugue perfectamente al crysis 2, en 3d, me puse las gafas encima de las mias, y tengo 4.5 de miopia y 1.75 de astigmatismo en cada ojo, lo unico que note, es que a los 10-15 minutos, te mareaba y dolia la cabeza, por lo demas normal, un saludo.
 

fifero_97

jose-_-97
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
302
Karma
31
@kaiser ice dijo:
yo tengo miopia, y jugue perfectamente al crysis 2, en 3d, me puse las gafas encima de las mias, y tengo 4.5 de miopia y 1.75 de astigmatismo en cada ojo, lo unico que note, es que a los 10-15 minutos, te mareaba y dolia la cabeza, por lo demas normal, un saludo.
pues por tu experiencia debe de ser q solo afecta a la gente cn un ojo vago.. lo de la miopia lo dijeron el otro dia en el telediariuo de la 1
 
Superior