Problemas despues de desconectarla mientras actualizaba

Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
Hola amigos que tal. pues tengo un problema con mi ps3 y es que este no funciona mas. (ps3 slim 160 gb)
mi problema empezo hace unos meses jugando el fifa 11 a veces se congelaba cuando estaba jugando. luego un dia le instale la actualizacion 3.56 y se trabo mientras lo actualizaba y entonces lo apague desconectando el cable, entonces lo volvi a encender y decia q la base de datos se habia dañado. le di a restaurar y segun todo fue con exito pero cuando se reinicio se tardo una eternidad en abrir el xmb y para colmo se traba y tengo q apagarlo desconectando el cable. ahora cada vez q lo prendo solo se qeda congelado en la pantalla del xmb. pero no me sale el xmb ni nada. estoy desesperado. alguien puede ayudarme?
se lo agradeceria infinitamente. gracias.



P.d.

ya intente formatearlo, me fui a modo recovery y todo y cuando lo esta fomateando se qeda en el 15% y no pasa de alli y tampoco se puede apagar, lo he dejado toda la noche para ver si avanzaba pero no fue asi. por favor ayuda !!!
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
es caro un disco duro nuevo? apenas hace como 4 meses q compre mi ps3. si lo llevo a garantia me lo cambian?
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, si llamas al SAT, tendrían que cambiártela, porque el problema te ha pasado así, sólo, si no has omitido ningún detalle.

Así que es lo más factible, porque el problema es o del HDD o algo muy raro muy raro del hardware. En cuanto al precio, ronda los 100€ uno de 500GB.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
389
Karma
46
Ubicación
Tarragona
Llama al SAT, ellos sabran informarte, la otra opción es cambiar de disco duro como ya te han dicho.

salu2
 
Unido
marzo 25, 2010
Mensajes
214
Karma
8
Ubicación
USA
Llama al sat como dicen ya que no tendras que gastar dinero y para la proxima leete las instrucciones hiciste mal es desconectarlo cuando se estaba instalando la update
 
Unido
noviembre 15, 2010
Mensajes
36
Karma
2
hahaha si es el disco duro. la verdad es q tengo varios. intente ponerle uno de 1tb pero es muy grueso y no entro en la carcasa. pero entonces me surgio otra duda.
en caso de que logre ponerle uno de 1tb (esq tengo varios) si lo soporta el ps3 o lo maximo q awanta el sistema son 500gb?
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
@DaneeRools dijo:
Hola amigos que tal. pues tengo un problema con mi ps3 y es que este no funciona mas. (ps3 slim 160 gb)
mi problema empezo hace unos meses jugando el fifa 11 a veces se congelaba cuando estaba jugando. luego un dia le instale la actualizacion 3.56 y se trabo mientras lo actualizaba y entonces lo apague desconectando el cable, entonces lo volvi a encender y decia q la base de datos se habia dañado. le di a restaurar y segun todo fue con exito pero cuando se reinicio se tardo una eternidad en abrir el xmb y para colmo se traba y tengo q apagarlo desconectando el cable. ahora cada vez q lo prendo solo se qeda congelado en la pantalla del xmb. pero no me sale el xmb ni nada. estoy desesperado. alguien puede ayudarme?
se lo agradeceria infinitamente. gracias.



P.d.

ya intente formatearlo, me fui a modo recovery y todo y cuando lo esta fomateando se qeda en el 15% y no pasa de alli y tampoco se puede apagar, lo he dejado toda la noche para ver si avanzaba pero no fue asi. por favor ayuda !!!
tienes garantia? si las abierto despidete de la garantia como si fue para cambiar la fuente de alimentacion o el disco duro o lo que sea... si la tienes llama al SAT y si no la tienes pues mandala a arreglar a algun sitio que te salga barato y luego dale el cambiazo a los del GAME o alguna tienda cercana xD

Suerte
 
Unido
octubre 18, 2009
Mensajes
194
Karma
35
Ubicación
Ciudad Real
Con garantia al mas minimo problema la devuelves y que te den otra... si solo tiene 4 meses y la mitad ha estado dandote fallos llama al sat o ve a la tienda donde la compraste
 
Superior