Problemas iPhone 4!

Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
Hola gente, he solicitado la portabilidad a orange y me voy a pillar el iPhone 4. Pero he estado leyendo que tiene muchos problemas con la cobertura o no se que... Alguno del foro lo tiene? son tan graves esos problemas? tengo hasta el dia 3 de septiembre para cancelar la portabilidad.. y no se que hacer! por favor ayudarme. Saludos y gracias.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
2,652
Karma
619
Ubicación
Barcelona
yo de ti me esperaria un tiempo a que sacasen nuevos modelos del iPhone 4 como hicieron con el iPhone original...tendras menos problemas, en cuanto a lo de la cobertura, apple regala unas fundas especiales para aumentar la cobertura, pero claro...eso en america, aqui supongo que tambien
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo lo tengo desde hace una semana y no son tan graves, tengo q probar mas por la calle pero en mi casa, que la cobertura es malisima,(con todos los telefonos que he tenido se me entre cortaban las llamadas desde mi habitacion) pierde un par de lineas si le aprietas mucho(se queda en 2 o3 de 5), solo ha perdido toda la señal en un determiando sofa y dandole un abrazo del oso.

aqui tambien regalan fundas, eso si tardan en llegar....la mia se supone q va a tardar un mes
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
gracias por contestar a los dos, tambien he estado leyendo muchos casos de que les iba "de pena" y han llamado a orange dentro de 7 dias habiles, y segun dicen estan obligados a cambiartelo, a lo mejor hago eso.. que me lo den, lo pruebo y si veo que afecta mucho, llamo y que me den uno nuevo. pero claro, lo ideal seria esperarse a diciembre, que esos seguro que ya no tienen problemas, pero es que esperarse hasta diciembre o asi es un pateo! jajaja
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo en todo caso te podria decir como funciona con movistar en madrid...tambien tiene mucho q ver con eso, la zona y la cobertura, no solo con el telefono, el mismo telefono puede q funcione bien en un sitio y mal en otro dependiendo de la calidad de la señal....si en tu zona la cobertura es buena no tienes q tener probelma....pero bueno si se puede cambiar mas seguridad
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
1,310
Karma
342
Ubicación
Iscar
mucho aifon pero vamos como android no lo hay y no te atas ni a hadware ni a software
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
es que macho, como puede ser que un movil que sale mas o menos por unos 800€ tenga tantos problemas. algo esta fallando aqui!! jajajaja. hombre, yo soy de valencia capital.. pero es que aun asi he leido que al cogerlo con la mano izquierda.. el roce de la mano con la parte donde esta la antena.. hace que decaiga la señal drasticamente! :S
 
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
185
Karma
46
Ubicación
valencia.
Da algunos problemas pero nunca sabes si te tocara a ti. yo hace poco pille dos y uno lo he tenido que cambiar. el otro va bien. q tengas suerte.
 
Unido
octubre 19, 2009
Mensajes
1,766
Karma
1,392
Ubicación
Playa de San Juan - Alicante
es que macho, como puede ser que un movil que sale mas o menos por unos 800€ tenga tantos problemas. algo esta fallando aqui!! jajajaja. hombre, yo soy de valencia capital.. pero es que aun asi he leido que al cogerlo con la mano izquierda.. el roce de la mano con la parte donde esta la antena.. hace que decaiga la señal drasticamente! :S
He leido en una revista que desde Apple dicen que lo de cogerlo con la mano izquierda es un problema que tienen supuestamente todos los moviles. Al menos con mi HTC no me da ese problema pero bueno, dejo el texto tal cual sale.


"Poco despues de su lanzamiento saltó la noticia de que los iPhone 4 perdían cobertura al sujertarlos con la mano izquierda de una manera concreta. Como demostró Appel en su conferencia del 16 de Julio, es una limitacion tecnica que afecta a la mayoria de smartphones actuales. Un fallo que se produce cuando hacemos "corto" con nuestra mano entre las partes metalicas de la carcasa conectadas a las antenas. Es una limitacion hardware con una solucion sencilla: basta usar una funda para eliminar el problema. De hecho, para atajar las criticas Apple regala dicha funda, lanzó una actualizacion software, e incluso permite devolver el producto."
Lo dicho, no tengo el iPhone pero tampoco he notado o me he fijado si en el mio eso pasa...
 
Superior