problemas onlie al jugar contra 1 amigo pes 2010

Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hola gente.yo tengo los puertos del router abiertos para la ps3,me da nat2.a menudo juego online contra un colega al pes 2010 y él me comenta que siempre que juega contra mí la conexión le va fatal.él juega mucho online y dice que cuando juega contra mí es cuando peor le funciona.no tiene abiertos los puertos del router,pero también le da nat2.creéis que si él abre los puertos al router se irá el problema?
qué puede ser?
saludos :hola:
--- [ Añadido ] -----
nadie me puede hechar un cable????
saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 5, 2009
Mensajes
210
Karma
28
Ubicación
Cáceres
Que los abra porque no está de más y mirad también si tenéis activado el uPnP. Si no está activado es problemas de los puertos y por lo tanto debéis abrirlos.


Salu2!!
 
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
yo lo que he hecho es activar la dmz,todos lo puertos abiertos,haber si así chuta más.tendré que pasarme por su casa y haber si se lo arreglo a él también.he activado la upnp en el router y en la ps3,pero me dice no disponible.por qué?
saludos y grácias
 
Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
Mensajes
313
Karma
42
Ubicación
BCN
hola gente.ayer estube en casa de mi colega y me sorprendí al ver que sin tener ningún puerto abierto ni nada la conexión online al pes 2010 le va de fábula.jugó unos 5 partidos y ni el más mínimo corte.yo en cambio con la mz activada y juegue contra quien juegue no va muy bien.será la linia de ya.com que no tira muy bien.yo quería activarle la dmz pero vindo cómo le funciona ´sin tocar nada,mejor dejarlo así,eso creo.
 
Superior