YouTube Problemas sombras acuarela

Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Buenos Dias gente, tengo un problema con las sombras en los juegos, en el GTA IV me pasaba lo mismo, y ahora es con el Assassin Creed III, dejo un video adjunto para mas detalle, pero basicamente es que las sombras se ven cortadas o con un efecto acuarela muy raro en caso de las sombras de los arboles, a ver si alguno me puede dar algun indicio de que puede ser.

Les dejo el link de youtube porque me dice que soy muy nuevo para poner enlaces

youtube.com/watch?v=JB_JVj-LcgM
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
Buenos Dias gente, tengo un problema con las sombras en los juegos, en el GTA IV me pasaba lo mismo, y ahora es con el Assassin Creed III, dejo un video adjunto para mas detalle, pero basicamente es que las sombras se ven cortadas o con un efecto acuarela muy raro en caso de las sombras de los arboles, a ver si alguno me puede dar algun indicio de que puede ser.

Les dejo el link de youtube porque me dice que soy muy nuevo para poner enlaces

youtube.com/watch?v=JB_JVj-LcgM
Juraría que lo de las sombras es así a mi tbn creo que se me ven así, tienes una ps3 fat? o slim?
 
Unido
diciembre 24, 2012
Mensajes
4
Karma
1
En la semana voy a llevar la PS3 a lo de un amigo que dice que se le ve bien, porque lo que sospecho es que sea la TV el problema, tengo un LCD full HD pero igual, lo voy a probar en un Sony bravia a ver que onda
 
Superior