problemas video ps3

Unido
agosto 3, 2010
Mensajes
7
Karma
0
Hola:

Mi problema es que un dia sin mas me dejo de funcionar la ps3 por hdmi, compre un cable nuevo, lo probe en la tele de mi chica y no funcionaba (si ya he probado mil veces el truco de mantener dos bips al encender antes y despues de actualizar la ps3, y reiniciando la configuracion de la consola desde el xmb y configurando la play para que se vea en hdmi desde opciones) tambien probe con un vable multi por componentes que tenia ella para la wii, el caso es que se ve en alta definicion pero se ven mal los colores casi todo else ve verde y es un asco, asique recurri el rgb, el caso que tengo una smart tv de 32 pulgadas LG y al ponerlo en la tele se ve todo borroso a no ser que la enchufe a una tele gordota. ¿Alguien sabe que coño le pasa a mi play? O... ¿ porque al configurar para que se vea en rgb en la Lg se ve asquerosamente borroso? Agradezco vuestra ayuda.. xomprarse una tv de alta definicion con 3D para terminar jugando en una tele de mierda me desespera...
 

bultack

Bultack
Unido
febrero 20, 2009
Mensajes
391
Karma
144
Ubicación
Palma de Mallorca
Si has probado en otras TVs y otros cables HDMI entonces será seguro que el HDMI se te ha roto y lo único que podrías hacer es preguntar si eso se puede arreglar y a qué precio
 
Superior