Problemilla con luz roja parpadeando

Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues estaba jugando a la PS3(como es logico XD)y se fue la luz en mi casa.Encendi la PS3 para quitar el juego pero sin embargo se quito inmediatamente y comenzo a parpadear la luz roja, pero despues volvi a encenderla y me iba bien.¿Es algo de lo que preocuparse despues de haberla encendio o no pasa nada?

Saludos
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
542
Karma
179
Ubicación
Málaga
No, no pasa nada. Ese problema se suele dar por sobrecalentamiento, pero también por factores relacionados con la luz y la electricidad. Así que si dices que se fue la luz, es normal.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
1
Karma
0
A mi me ha pasado esto tambien.

Buenas.
Esta es mi 3ª ps3 y estoy un poco preocupado.
Ayer mientras jugaba se fue la luz y al volver la luz roja parpadeaba como dando aviso de que había habido un fallo de corriente, la encendí y todo funciono bien pero a los 5 minutos se volvió a ir la luz y cuando volvió lo mismo luz roja parpadeando y al encenderla todo OK pero con los cortes que estaban siendo frecuentes decidí apagarla y probarla hoy bien.
Mi pregunta es esta: cuando se va la luz mientras juegas y cuando vuelve la luz se queda la luz roja parpadeando y al encenderla ya va bien ¿es normal? y después la apago normal y la luz se queda roja fija normal.
He hablado con el SAT de Sony y la chica lo dudaba lo ha consultado y me ha dicho que si que desde un reciente firware han aplicado esto para avisar de que a habido algún fallo de tensión pero si la consola va bien pues nada.
Lo que me preocupa es que ayer la probé poco y no se si puede ser a algún problema de calentamiento y ahora estoy en el trabajo y hasta la tarde no podré jugar un rato con ella y ver si va bien 100 %
¿Os ha pasado alguna vez al estar jugando e irse la luz y al volver quedarse la luz roja parpadeando y al encenderla estar todo OK?

Mi primera ps3 murió de lector y la segunda de la luz roja e amarilla parpadeando y por eso me preocupa.
Es el modelo de 60 GB

Saludos y gracias
 
Superior