Problemon en Infamous

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Hola buenas, me pase el otro dia infamous en modo bueno con mas de la mitad de los fagmentos, casi todos los dispositivos de audio a falta de dos o 3 y todos los distritos de zonas completados...
Pues bien hoy quise pasarmelo en modo malo y lo guarde sin darme cuenta donde tenia el modo bueno y ahora tengo que pasarmelo todo los fragmentos otra vez y los dispositivos y toda la pesca porque ya tenia todos los trfeos de los fragmentos menos el de 100%, alguien tiene un savedata para poder pasarmelo porfavor???
Gracias...:rotonuse:
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
244
Karma
36
yo lo tengo pero es al 100% el de bueno y el de malo solo me faltan todos los fragmentos
y los dispositivos uno k otro mejor dicho si kieres te paso el de malo
pero no saldrian los trofeos de la historia ya que la termine y solo me faltan dos trofeos el
de comprar todas las mejoras de cada karma salu2 me avisas si kieres uno de los dos
 

nestor_cervera

nestor_cervera
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
787
Karma
66
Ubicación
Valencia
Pregunta en el hilo oficial, pero una cosa, si cargas la partida de otro usuario se desactivarán los trofeos en ese juego.
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
135
Karma
32
A mí también me ha pasado amigo xDDDDD, me lo tomé a bien, no pasa nada en realidad, vuelve a hacerlo todo, yo tenía lo mismo.
 

EriiCps3

EriiC_21
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
378
Karma
48
Ubicación
Valencia
Bueno gracias a todos, sin mas remedio tendre que volver a coger todos los fragmentos... -.-'
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior