¿Programas para editar video?

Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Lo primero decir, que no se exactamente si esto va aquí, pero creo que si.

Bueno, lo que busco son editores de video, para cortar, y poner efectos a videos, para hacer un video de No-Scope del COD WaW exactamente, y que pueda acercar de vez en cuando la pantalla a los puntos, o cosas así. Pues eso, diganme programas, da igual que sean de pago, los consigo igual.

Muchas gracias.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Pues yo no consigo el Sony Vegas gratis, me dice que me registre siempre leñe XDXD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Por favor, cuando me digan uno, diganme si es gratis o no, para por si tengo que buscarlo más.
--- [ Añadido ] -----
A, y si han subido algun video con muchos efectos, o saben de algun video de No Scope, y el programa con el que esta hecho, pongalo y ponen el programa utilizado. Muchisimas gracias a todos.
--- [ Añadido ] -----
A, y si han subido algun video con muchos efectos, o saben de algun video de No Scope, y el programa con el que esta hecho, pongalo y ponen el programa utilizado. Muchisimas gracias a todos.
 
Última edición:

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Yo siempre recomiendo el Sony Vegas 8, muy buen programa y fácil de utilizar.
Pero kivi no te tienes que registrar ? Yo lo pillo de softonic y cuando lo instalo no me deja usarlo a no ser que me registre :douh:
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Ojito con publicar seriales y tratar este tema en UN FORO EN EL QUE NO SE PUEDE TRATAR LA PIRATERIA DE FORMA PRACTICA.

A parte de esto, yo uso el gran Adobe Premier Pro. Es para mi el más completo y útil quieras lo que quieras hacer. Aunque si tu nivel es más bien escaso y quieres hacer un vídeo sencillote y rápido, lo mejor es algo como el Windows Movie Maker.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
2,190
Karma
445
yo uso el movie maker, pero los videos no son de muy buena calidad, seguramente me pille otro.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Recomendadle programas de LIBRE DISTRIBUCION, si le seguís comentando sobre temas ilegales tendremos que cerrar el post. Saludos.
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Ami me gustaría usar el Movie Maker, el problema es que amí no me venía instalado en Windows, pero me lo descargo, éste es gratis y me dice que como tengo el service pack 3, que meta el disco del service pack 2.

Y así siempre, me encantaría tenerlo en mi ordena para montar videos la verdad...

:hola:
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
El Movie Maker va a ser que no, porque lo he utilizado, hay 20 efectos escasos, y no se puede hacer nada, no se mucho de esto, pero todo lo relacionado con los PC y todo eso lo pillo todo rapidísimo, y encima ahora en verano tengo tiempo. Por favor, decidme si los programas son de pago o gratuitos.
 
Superior