Project Natal, la nueva apuesta de xbox 360

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Quien dijo que Wii era una gran revolución?¿

Cuando parecía que el público no aguantaba más con tanta sorpresa y novedad, Microsoft ha vuelto a abrir la chistera, con un final de conferencia digno del mejor espectáculo del mundo. Y es que, hasta el mismísimo Steven Spielberg no ha querido dejar pasar la ocasión de felicitar a los creadores del Proyecto Natal, una nueva tecnología que deja en pañales todo lo visto hasta la fecha en lo que a jugabilidad inmersiva se refiere.



El nuevo invento de Microsoft consiste en los siguiente: por un lado tenemos la interacción con el movimiento de Wii o de los juegos de Eye Toy. Todo, teniendo en cuanta que la nueva cámara de Microsoft cuenta con una precisión en la captura del movimiento milimétrica. Algo que, de momento, no han conseguido con tanta calidad ni Nintendo, ni Sony. Por otro lado, la misma cámara también reconoce objetos, caras y expresiones. De esta forma, la cámara captará imágenes, textos, estados de ánimo.

Por último, el gran colofón de las posibilidades: Project Natal también reconoce la voz. La prueba de ello ha sido una increíble demo técnica que ha mostrado el mismísimo Peter Molyneux, en la que una mujer mantenía una conversación complicada con un niño virtual, mientras ambos interactuaban de una forma jamás vista antes.

Las posibilidades de esta tecnología se antojan como infinitas. El público que ha asistido a la conferencia se ha quedado con la boca abierta y con la sensación de haber estado presentes el día en el que se escribió una nueva página de la historia de los videojuegos. Aunque, según fuentes oficiales de Microsoft, al menos habrá que esperar cerca de dos años para poder probarla en casa.



Esta tecnologia, funcionara con la xbox 360 y su succesora.
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
y la maquina como reconoce quien conduce y quien cambia los neumaticos?
sinceramente esto le veo bien,pero en un futuro,ahora mismo yo no lo veo posible.
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
y la maquina como reconoce quien conduce y quien cambia los neumaticos?
sinceramente esto le veo bien,pero en un futuro,ahora mismo yo no lo veo posible.
Gracias a este aparato:



Supongo que también tendra sus pegas como cuando falte luz, pero podras seguir usando tu mando habitual.Cada usuario estara registrado con el aparato que le hara una foto y quedara registrado en el disco duro de la consola y cuando vas a jugar podras elegir que usuario hara cada cosa. Haber si sony a preparado alguna cosa similar...
 
Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
a ver,ya sabia yo que era gracias a un aparato,me lo imaginaba,gracias.
y respecto a la mujer que habla con el niño,el niño que tendra millones de respuestas para las conversaciones?,nisiquiera en 2 años lo veo posible...
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
a ver,ya sabia yo que era gracias a un aparato,me lo imaginaba,gracias.
y respecto a la mujer que habla con el niño,el niño que tendra millones de respuestas para las conversaciones,nisiquiera en 2 años lo veo posible...
A mi también me parece muy extraordinario, pero supongo que esto saldrá de aqui unos años y se podra usar mayormente con la succesora de la 360, pero de momento, nada de nada...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
De momento todo eso no es mas ke ciencia -ficción.
yo creo que esto ya es ciencia solo.....sino a la vista esta (a no ser que sea una ficcion publicitaria.....) esto puede arrasar si no es muy caro, si vale 200 euros el cacharro olvidate, aunque viendo el precio de wii fit y lo q vende siendo muuuuuuucho menos funcional y util q esto
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
pinta muy bien sinceramente, ahora habra que ver como sera el resultado final y si respondera tan bien como lo pintan, lo ultimo de la voz sera lo mismo que usa el windows 7 y va bien si pero falla a veces eh..

luego esta el mgs con el prota de raiden, espero que sea multi y kojima no nos haya dado por el ojete ¬¬

hoy esperemos k sony tenga un as en la manga (o varios xD)
 
Unido
enero 7, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Ubicación
san guillermo, argentina
yo no lo compro para nada, a mi me gusta sentarme y jugar tranquilo, llego cansado del trabajo y encima moverme asi? no, no da, a parte no me lo creo nada por el momento, imaginate si estas jugando y se cruza el perro adelante te jode el juego porque le tomo el movimiento, no creo que esto se pueda hacer por ahora
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo no lo compro para nada, a mi me gusta sentarme y jugar tranquilo, llego cansado del trabajo y encima moverme asi? no, no da, a parte no me lo creo nada por el momento, imaginate si estas jugando y se cruza el perro adelante te jode el juego porque le tomo el movimiento, no creo que esto se pueda hacer por ahora
creo que registra tus movimientos, y si se mueve otra cosa como tu perro pero no esta registrado o activado en la consola no lo detecta, te sigue ati....o eso parece nose
 
Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
666
Karma
143
Ubicación
Polonia
Vaya tontería, no saldra hasta dentro de 2 años minimo
Microsoft no ha dicho cuando saldrá, yo supongo que sera dentro de dos años, pero no podemos decirlo, porque puede salir de aqui dos años como de aqui 6 meses...

De momento esto es un futuro muy futuro...
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
1,272
Karma
741
Ubicación
...
estoy pensando en comprarme la xbox
toda la razon del mundo, yo que siempre he odiado la xbox, ahora me estan entrando ganas de pillarmela, por cosas como esa, que quieran o no.. esta muy guapa, ademas de tener los mismos juegos.. etc.. y la posibilidad de hacer lo que todavia no se puede en la ps3 (pir*****) saludos.
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Superior