Pronto llegara: Tomb Raider 8 para PS3

Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Para todos los fanaticos de Tomb Raider (como yo)


Jane Cavanagh, máximo responsable de SCi Entertainment, ha confirmado el desarrollo de una secuela a Tomb Raider Legend (2,9 millones de unidades vendidas) por parte del estudio de desarrollo norteamericano Crystal Dynamics. Además se confirma que se está trabajando en esta continuación para PlayStation 3, aunque suponemos que saldrá para casi todas las plataformas existentes. Eso sí, parece ser que Lara Croft se tomará con calma su próxima incursión en la Next-Gen, ya que no se espera su lanzamiento hasta 2008. Es por ello que Eidos editará este año una edición especial Tomb Raider 10th Anniversary Edition, celebrando el décimo cumpleaños del inicio en los videojuegos de Lara, y que verá la luz en distintas plataformas. (Este aniversario no vendra en ps3)otro juego que se incluye a la lista de PS3

Fuente:

http://www.tombraiderchronicles.com/headlines2945.html
 
Última edición:
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues que buena ehhh
es un buen juego grax por la info y esperemos que asi sea.
imagina a lara croft en gloriosos 1080p
jajajajaja magnifico no??
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Que buena noticia amigo_Os habeis fijado que le ha cambiado la cara a Lara Croft?,bueno decir que esta saga es la mejor en cuanto a aventura/acción para mi.

-LuisPs3:y aunque no se vea en 1080p se va a ver de lujo :D.

Un saludo.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues hombre gracias por la info. De estas saga he jugado muy pero muy pocos juegos pero si saldria para PS3 me lo compraria sin pensarlo dos veces.

Salu2
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
La Verdad Que Si Es Un Titulo Que Habria Que Tener , Confieso Que Nunca Me Atrajo Demasiado Esta Saga , Pero Todo Cambio Cuando Jugue Legends ,me Re Copo, Y Es Mas Aunque Ya Lo Pase En Todos Los Modos A Veces Lo Agarro Para Pasar El Rato
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Esta franquicia resucitó con su ultima entrega "Legend" ahora va a tener expectativa de los videojugadores en el mundo.
Me agradaría mucho ver a Lara en next gen, mas que cada vez se parece mas a Angelina Jolie.

Un juego a considerar y otro juego importante para el catálogo del ps3
 
Superior