proximos juegos hd

Unido
enero 31, 2009
Mensajes
104
Karma
20
Ubicación
heavy metal
Me gustaria saber que juegos hd saldran en formato fisico esque no hay nada que me interese mucho mm el ratchet y clanck cuando saldra
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Pues edita el título porque en ningún sitio aclaras si es de PS3 o PS2

En ese caso este post va aquí Playstation 2

P.D.: Avisé para que te lo muevan.
 
M

Manint

Yo creo que si aclara que pregunta por collections HD, cabe perfectamente en juegos de PS3.

A tu pregunta, tenemos MGS HD, Silent Hill, Zone of Enders, el rumoreado Jak & Daxter, etc.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
me refiero a los de ps2
Los collection HD ? saldran el de metal gear solid, zone of the enders y silent hill, y se rumorea que el año que viene el de jak and daxter.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@NEED dijo:
Los collection HD ? saldran el de metal gear solid, zone of the enders y silent hill, y se rumorea que el año que viene el de jak and daxter.
se rumorea en serio lo de Jak and daxter¿? Si lo sacan compra obligada, una maravilla los 3 juegos, que me gustaria rejugar y completarlos, que nunca llegue a pasarlos..
 
Unido
marzo 21, 2011
Mensajes
241
Karma
20
Ubicación
Jerez
Hoy mismo estaba hablando yo sobre el collection HD de jak and daxter... que delicia volver a jugarlos, sobre todo el 2....
 
Unido
octubre 23, 2008
Mensajes
1,150
Karma
264
Ubicación
MARBELLA
El jak and daxter hd va a ser una pasada, yo tengo las tres entregas de la ps2 y me lo pase todo , le eche un monto de horas al juego y nada mas que salga este me lo compro el tiron va a ser un juegazo almenos para mi

saludos! :hola:
 
Superior