PS Store México ¿Alguien sabe como comprar?

Black_anghel

steve_laiho
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
646
Karma
75
Ubicación
Where The Wild Things Are
Quisiera saber si alguien de México ya ha comprado, intente comprar y me rechaza la tarjeta sucede lo mismo que cuando intentaba comprar en la americana, la tarjeta si tiene credito y todo.
Tambien queria saber si alguien sabe si ya se estan vendiendo las tarjetas de la ps store en México.
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
201
Karma
30
oie la store de mexico es igual k la americana?? me refiero k si la store de amreica del sur es identia a la de america central... es pa no dejarme los sesos intentanto saber k es cada c0sa? para los listo tengo algo de niovel pero hay c0sas k no se entiende i uno pasa del tema. perxitas!!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
207
Karma
16
Pues se deberia poder, pero no desesperes supongo que estaran saliendo las PSN cards por todo el pais (o eso espero), de todos modos hay un compi de otro foro que le depositas y te manda el codigo de la tarjeta, ojala despues se puede bien para compartir juegos xD....
saludos
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
1,088
Karma
134
Ubicación
S.L.P., Mexico
un poco antes que saliera la store mexicana se dijo que no se llego a ujn arreglo con los bancos de mexico, que habia muchas broncas y ya saben, puros paros, por eso solo se va a poder comprar con tarjetas de playstation, se venderan en sams walmart y asosciados :cunao:, con un poco de suerte despues se arreglara el uso de tarjetas de credito (ojala):buf:, un salido a todos:victoria:
 
Superior