PS Vita lanzamiento: finales de 2011 en Japón y principios 2012 en Europa y EEUU

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
Lanzamiento de PS Vita confirmado: primero en Japón y después europeos y americanos.

PS Vita llegará a Europa y EEUU principios de 2012
La nueva consola portátil de Sony, PlayStation Vita, se lanzará en Europa y en EEUU a comienzos del año que viene, mientras que los japoneses podrán disfrutarla para estas mismas navidades.

Esta mañana, Kaz Hirai, Vicepresidente de Sony, ha confirmado a MSN Moneyque PlayStation Vita será lanzada al mercado europeo y estadounidense a comienzos del 2012, aunque aún no hay una fecha oficial concreta. En Japón, la nueva portátil estará disponible algo antes y podrá comprarse en navidades.

La consola contará con dos paneles táctiles, uno en la pantalla y otro en su parte trasera, y una potencia cercana a las consolas de sobremesa, algo que desde Sony esgrimen como sus principales valores de venta. Entre sus títulos de lanzamiento, contará con varias de las franquicias más importantes de la compañía, como 'Wipeout' o 'Uncharted'. Pese a todo, no lo tendrá facil y deberá competir con Nintendo 3DS, que rebajará su precio el 12 de agosto a 180 euros y que afrontará estas navidades con un nuevo juego de Mario

PlayStation Vita tendrá en Europa un precio de 250 euros en su versión Wi-Fi y de 300 euros en su versión con 3G, cifras que desde Sony no preven moficiar de cara al lanzamiento.

Fuente: LaInformacion.com
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Yo la comprare pero no en cuanto salga, cuando pase un tiempo y se rebaje y ya tenga mas titulos buenos. 250 la version wifi la veo razonable, lo que no se hablado es de el precio de los juegos por su nuevo formato de tarjeta.
 

Dark Rider

Pablo_GT_72
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
68
Karma
4
Los europeos siempre pagamos mas siempre hacen el cambio y a lo tonto pagamos unos 70€ mas que en EEUU, porque 250$ son 175€ no 250...:rotonuse:
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
79
Karma
7
Los de sony no tienen ni idea del marketing, habrian ganado millones en el mercado de navidad europeo.:rotonuse:
 
Unido
agosto 7, 2011
Mensajes
435
Karma
85
Ubicación
Raccon City
@Dark Rider dijo:
Los europeos siempre pagamos mas siempre hacen el cambio y a lo tonto pagamos unos 70€ mas que en EEUU, porque 250$ son 175€ no 250...:rotonuse:

Por eso a veces es mejor importar las cosas, pero en este caso lo malo es que como te pille la aduana te puede crujir. Yo la quiero importar pero ese detalle me tira un poco para atras, un saludo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
86
Karma
7
adios campaña navidad para sony , erros como una capital de no sacarla en europa en navidad
 
Unido
enero 23, 2011
Mensajes
854
Karma
328
Ubicación
Zona de guerra
Mira que podrían haberla lanzado para estas navidades que ya tenía el regalo asegurado xD; siceramente me parece una estupidez no lanzarla en épocas navideñas que es donde más dinero se recauda pero bueno....
 
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@Anubxis dijo:
Mira que podrían haberla lanzado para estas navidades que ya tenía el regalo asegurado xD; siceramente me parece una estupidez no lanzarla en épocas navideñas que es donde más dinero se recauda pero bueno....
Pero piensa que es en esa época cuando salen los juegos más populares de consolas (Skyrim, Battlefield 3, Uncharted 3, MW3, etc.), y solo le podrían hacer mal a la consola portátil. Además, también está la rebaja de 3DS, seguramente querrán esperar a que baje el bombazo de la bajada de precio para meter Vita por doquier :D
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Quizás me la pille, porque es la primera consola portable de Sony que me está convenciendo (por ahora)...

De lo que estoy seguro es de que no será ni estas navidades ni a principios de 2012.

Saludos.
 
Superior