PS3 40 GB Luz Verde-Amarilla-Roja

Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Hola, supongo que ya habrá otros post con esto, pero me acaba de pasar y estoy un poco tenso:
Hace unos días la ps3 me dio un problema, mientras jugaba online al Resistance 2 la pantalla se quedó congelada unos segundos, y acto seguido las luces de la consola empezaron a parpadear en rojo. No pude sacar el disco hasta un rato después, cuando apagué el interruptor y volví a encenderlo. Eso me pasó una vez más, y hoy me acaba de volver a ocurrir, pero ni siquiera estaba jugando. Puse el disco del Resistance 2, lo inicié y me fui un momento. Cuando volví, luz roja. Al encenderla otra vez para sacar el disco, no me dejaba. Ni apagando el interruptor, nada. Cuando la enciendo, a los dos segundos de estar la luz verde, pasa a amarilla y a roja parpadeante. No sé qué debería hacer. Ayuda, por favor!joo
Gracias
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
damn me pasa exactamente lo mismo colega
x ahi puedes encontrar tutoriales en los q t dicen unos cuantos trucos para q t funcione y no x muxo tiempo,ya q yo hice uno q me decia q le diese cn el secador d pelo x las rejillas d atras x lo menos durante 5-6 min lo hice y la consola me duro como 15 min funcionando bn pero volvio y se me apago
x lo cual si alguien nos puede hechar una mano yo tmbn se lo agradeceria
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
ami me acaba de pasar lo mismo, tengo la de 60 gb. Y tengo entendido que cuando la luz parpadea asi es la placa base... no se de que me suena pero estoy seguro que me lo dijeron, si no es asi que me corrijan. Mi mayor inconveniente es que tengo el pes2010 de un amigo y no hay manera de sacarlo... y que mi play ya no tiene garantia!
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
29
Karma
4
si ke hay m,anera de sacarlo ahy ke desmontar el lector y entonces puedes sacarlo.....ami tb ma pasado lo mismo kn la lkuz roja parpadeante y ice lo del secador me funciono un raton y ahora enciendo la play i me dice ke no puede iniciar por el disco duro..
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
si ke hay m,anera de sacarlo ahy ke desmontar el lector y entonces puedes sacarlo.....ami tb ma pasado lo mismo kn la lkuz roja parpadeante y ice lo del secador me funciono un raton y ahora enciendo la play i me dice ke no puede iniciar por el disco duro..
pues yo he hecho lo del secador y me sigue = no me ha funcionado ni un triste segundo.
Me va a tocar desmontarla para sacar el juego! y creo que me comprare un ps3 nueva no se si la slim o la fat, pero una nueva!!!!!!!!!!!
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Para sacar un disco, presiona el botón de sacar disco con el interruptor apagado. Después, enciende el interruptor. Mi play soltó el Resistance 2 y empezó a bufar, pero sigue sin funcionar. Como aún tengo garantía voy a ver si me la arreglan porque lo del secador...no creo que sea respetuoso con la garantía.:buf:
 
L

lokito1995

pues siento decirlo pero vuestra ps3 ha muerto si no me equivoco lo que os aconsejo que si la ps3 tiene menos de dos años llameis al SAT(servicio de atencio tecnico) o si tenia garantia de la tienda pues cambiarla . aunque si no tienes garantia ni de SAT ni de tienda yo te RECOMENDARIA usar el metodo del secador y automaticamente venderla en game o en alguna tienda , te dejo estos tutoriales para lo del secador aunque si eres supermanitas pudes tu con una pistola de calor arreglarla , bueno te dejo los tutoriales :

arreglar ps3 metodo secador(el metodo de sacador no es fiable la ps3 te puede aguantar con tal metodo 2 semanas) :http://www.youtube.com/watch?v=svaRjaiRcEQ

desmontar ps3 completa : http://www.youtube.com/watch?v=bhiUC44pRww


primero te recomiendo el desmontar la ps3 completa una vez tengas la placa en las manos dale calor con el sacador durante 10 min y dejala enfriar 30 .
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
133
Karma
1
Bueno, pues acabo de llegar de dejar la play en el Corte Inglés donde la compré (ay, la compré justo cuando acabé Selectividad) y me han dicho que la mandarán a Leganés o no se dónde y que en un mes la tienen. Al final voy a quedarme con mi disco duro y mis partidas guardadas...:victoria:
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Barcelona
bueno deciros a todos que gracias por los consejos, os voy a explicar mi nueva situacion:
para sacar el disco no me ha servido ninguna combinacion de botones, he acabado abriendo el lector y lo he sacado. Luego he optado por acabar de desmontar la ps y con los procesadores al aire les he dado caña con el secador, luego les he aplicado pasta termica y he vuelto a montar.
El resultado, pues = que antes, la puta luz sigue ahi!.
Luego he abierto de nuevo y he desmontado la fuente de alimentacion para comprobar que no tenga nada dañado o quemado y al menos a simple vista todo esta bien, no hay restos de algun chispazo y todo esta soldado, enfin que no se que leche le pasa y no se que coño hacer!!!!
Me esperare a que me dejen una pistola de calor para meterle mas grados a las cpus pero no se yo. Alguna sujerencia? Gracias
Por cierto la mia es de 60Gb.
 
Unido
julio 27, 2008
Mensajes
483
Karma
137
Bueno, pues acabo de llegar de dejar la play en el Corte Inglés donde la compré (ay, la compré justo cuando acabé Selectividad) y me han dicho que la mandarán a Leganés o no se dónde y que en un mes la tienen. Al final voy a quedarme con mi disco duro y mis partidas guardadas...:victoria:
No se lo que haran... si te la reparan y te traen la misma consola te valdra el disco duro... como te cambien la consola por otra olvidate de las partidas. Cuando metes el disco duro de otra consola en una consola nueva te dice que tienes que formatearla. Me paso a mi cuando me la mandaron del SAT.
Un saludo
 
Superior