PS3 40 GB no me va despues de formateo!

Unido
enero 17, 2010
Mensajes
15
Karma
1
hola buenas noches a ver si me echais una manilla resulta que la play me iba perfecta hasta que un dia me pillo aburrido en mi casa y dije voy a formatear el disco duro pero mirar si soy tonto que lo formatee y no hice copia de seguridad ahora resulta que todo va bien los juegos las pelis pero no consigo que me funcione el internet y ya he probado de todo y siempre me da un error le conecto el cable ethernet y me dice que no hay cable conectado y nada los mandos se me quedan parpadeando pero no se sincroniza con la play,mi pregunta es puede ser que al formatear halla borrado algun archivo que la trae la play de serie?he llamado al sat me han dicho que me la cambian por una nueva+180 euros pero no quiero gastarme mas dinero.
 
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
21
Karma
1
Prueba volver a configurar el internet, o prueba escanearlo para ver si lee tu internet.
 
Unido
noviembre 5, 2009
Mensajes
25
Karma
0
Ubicación
almeria
si puede ser parecido el mensaje pero esto ya es mucha casualidad que sea lo mismo que puse yo:un dia me pillo aburrido en mi casa y dije voy a formatear el disco duro pero mirar si soy tonto que lo formatee y no hice copia de seguridad
 
Superior