PS3 blanca, donde se puede conseguir?

Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
hola muy buenas a todos de nuevo. en este caso mi post va relacionada cn la ps3 Blanca. e estado mirando y me e enamorado de la ps3 blanca. aver si me podiais decir donde conseguirla y si tambien esta la slim en blanca. aver si me podeis ayudar.
GARCIAS

SALU2 A TODO2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
en españa solo esta disponible de importacion, en japon van a sacar una edicion especial de PS3 con un ps3 blanca con detalles de FFXIII.


mi negrita no tiene envidia de ningun modelo blanco :jeje::jeje::jeje:
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
si pero el tema de las tapaderas ya lo mire y creo q solo es la tapadera elk resto se queda negro y no pega mucho. asiq nada a buscar aver si la encuentro blanca me da igual q sea slim q fat.
gracias

SALUDO2 A TODO2
 

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
tenies que tener en cuanta que las ps3 blancas japonesas tiene la X y el O cambiados, es decir para aceptar pulsamos O y para cancelar X.
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
tenies que tener en cuanta que las ps3 blancas japonesas tiene la X y el O cambiados, es decir para aceptar pulsamos O y para cancelar X.
Eso es por la configuración region de los juegos/consola, una consola comprada en japón, configurada en español y con juegos pal funciona exactamente igual a una europea en cuanto a lo de ::[equis]:: y ::[circulo]:: , en otros detalles pueden haber algunas diferencias pero, justamente en ese nop.
 
Última edición:

The_Domi

Baneado.
Unido
octubre 30, 2009
Mensajes
43
Karma
23
Eso es por la configuración region de los juegos/consola, una consola comprada en japón, configurada en español y con juegos pal funciona exactamente igual a una europea.
Las funciones en el menu de la PS3 tambien?
yo tenia una y estaba configuradac completamente
en espeñol y la funcion de los botones seguian igual
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
entonces la ps3 blanca solo es japonesa???? vaya... pues entonces terminare haciendome con una slim o una fat negra nose pero muchas gracias a todos por buestra ayuda!

SALU2 A TODO2
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
gracias por la informacion choleck el problema que e estado leyendo de las ps3 de japon es la garantia y sin garantia es un problema asique me tendre que comprar la negra... jeje
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
El problema es que si hay juegos censurados para japón, este juego saldrá censurado para ti también, y si por ejemplo pones cualquier Ratchet and Clank, Ratchet te saldrá con las super cejas de proporciones bíblicas que tiene en la versión japonesa, y no hay posibilidades de eliminarlo :/
 
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
1,780
Karma
277
Ubicación
MURCIA
gracias por la informacion choleck el problema que e estado leyendo de las ps3 de japon es la garantia y sin garantia es un problema asique me tendre que comprar la negra... jeje
Claro si la compras en japon no tedrás grantía y es mucho dinero, pero creo que esa edición sólo la han sacado allí un saludo ;)
 
Unido
octubre 28, 2009
Mensajes
68
Karma
11
Ubicación
Toledo
pufff entonces voy a elegir una de las negras si total lo que me interesa es el interior de la play. jejejejejeej muchas gracias a todos por buestra ayuda
 
Superior