Ps3 de 160 gb con lector antiguo

Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Hola, voy a ser rapido y conciso:

Se me estropeo la ps3 de 60gb por segunda vez...esta vez me dijeron que me la cambiaban por una nueva de 160 gb...y yo dije que si...bueno despues de esperar solo 1 semana (increible) me llega la consola y efectivamente es la de 160 gb y si parece que es completamente nueva porque esta no tiene nada de polvo...pues bueno la enciendo todo bien...meto un juego y veo que el disco entra recto...y digo yo como puede ser si este modelo es de los nuevos (quitando la slim) en fin que ahora ando con la mosca tras la oreja porque me da a mi que esta consola me la han armado con piezas arregladas de otra ps3 defectuosa...en este caso el lector blueray...vosotros que pensais?

P.D: En la hojita esa que te dicen que conserves me pone "Refurb PS3 160GB CECHGO4 B Chassis EUR"
 
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
1,183
Karma
418
Ubicación
Valencia
Bueno pues pasa que no me gusta ser conformista de hecho que las personas sean conformistas no es bueno...pero bah...eso es otro tema.

Solo quiero saber si alguien mas tiene un lector antiguo en la ps3 de 160 gb.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
Hola, soy nuevo en el foro, y navegando por aqui vi que alguien tenia las mismas dudas que yo,y es a lo que me remito;

Turrican, yo estoy igual que tu, con las mismas dudas y temores, la recibi hace 1 semana, con las mismas caracteristas que la tuya, pone "Refurb PS3 160GB CECHGO4 B Chassis EUR".

Lo que tengo la duda, es si puede ser que haya lectores nuevos, pero que entren rectos, o nos han mandado un lector de hace 3 años usado?:ein:

saludos.
 
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
2
Karma
0
si debe ser una reconstruida, pero que va es de 160 gb no? es lo mas importante a meno que te de algun problema nuevamente
La consola en si, su base, es de las de 40gb, CECHGO4 B Chassis EUR, según esa nomenclatura. Espero que si que este reconstruida entera, que no se sobrecaliente y que el lector no sea de los que peta pronto, tengo 6 meses de grantia, pero si peta al mes 7, se acabo...::buf:

Espero que si se rompe, sea en esos 6 meses, o mejor que nunca pete :wall:

Saludos.
 
Superior