PS3 de 40 o 60 cual me quedo

Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
ola amigos como ya e dicho en otro tema se me rompío ayer mi ps3 de 40 y me e comprado otra de 60 mientras me arreglan la mia .la duda que tengo es si me repararan la mia o me daran una nueva ,lo que se rompío fue el lector .y puesto que luego tendre ke vender una ,cual me quedo , las de 60 se suelen averiar? la e comprado de 2 mano en game y la verda es ke esta nueva .y otra cosa si es nueva d 40 me valdra el hhdd de 320 que tengo lleno de la otra sin formatear ni nada .puesto que en esta de 60 me pide formatear antes .espero que me aya explicado bien .gracias
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Si dices que la de 60 está nueva pues quédate con ella ya que es una reliquia xD
PD: cualquier PS3 acepta HDD de 320gb
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
Si dices que la de 60 está nueva pues quédate con ella ya que es una reliquia xD
PD: cualquier PS3 acepta HDD de 320gb
aber ya se que vale pero me pide formatear y pierdo todos los datos k tenia. y mi duda es si me valdra en otra de 40 sin formatear ,asi yegar y cambiar , me explico ya
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
pero si me la dan nueva la diferencia de tiempo es de 2 años aunque ya digo que tiene un aspecto impoluto
 
Última edición:
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
pero si me la dan nueva la diferencia de tiempo es de 4 o 5 años aunque ya digo que tiene un aspecto impoluto
4 o 5 años? :ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:
Yo que sepa la PS3 ha salido hace 2 años.
1Saludo
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
409
Karma
53
ok rectifico 2 años .yo la tengo ace uno y cuando salio esaxtamente no savia .entonces me quedare la de 60
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
268
Karma
23
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo estoy con la misma disyuntiva, voy a mandar la ps3 80gb con retrocompatiblidad y 4 puertos usb y lector de memorys, y me dijeron que si quiero esa arreglada me tarda 70 dias en promedio o que me dan una de 40gb nueva y un control dualshock 3, en 10 dias, que me aconsejan???
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
Yo me quedaria con la de 60gb, ya que los de game te dan un año de garantia para la de 60gb.
En cuanto a lo del disco duro necesitas formatearlo.
 
Unido
marzo 7, 2009
Mensajes
342
Karma
92
Ubicación
Panamá
Hola Amonraz
Yo te aconsejo esto: "El apuro trae cansancio" mi consejo es que esperes tu consola de 80 gb...

En cuanto al tema me inclino por la de 60 gb aunque sea un poco mas cara claro está...
 
Superior