PS3 Disco duro incorrecto y dificil de encender

Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
Tengo que encender una media de 15 veces para que se termine de encender , se me apaga en el día mientras juego depende entre 5 y 10 veces y ahora dice que el disco duro interno no es el correcto y que no se puede iniciar el menú de la play y no la puedo arreglar porque no puedo aceder al menu.

La solución creo que seria formateando la ps3 , pero ¿Como lo hago si no me deja hacerlo desde la ps3 ?

El problema de que se apaga es sobre calentamiento , lo se , pero , no creo que ya aya solución.
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
978
Karma
94
@Fatalitiko dijo:
Tengo que encender una media de 15 veces para que se termine de encender , se me apaga en el día mientras juego depende entre 5 y 10 veces y ahora dice que el disco duro interno no es el correcto y que no se puede iniciar el menú de la play y no la puedo arreglar porque no puedo aceder al menu.

La solución creo que seria formateando la ps3 , pero ¿Como lo hago si no me deja hacerlo desde la ps3 ?

El problema de que se apaga es sobre calentamiento , lo se , pero , no creo que ya aya solución.
Tu mismo dices el problema, no tiene garantia no? si la tienes que encender tantas veces y falla tanto es lo que tu dices, o bien abriendola y cambiandole la pasta termica, por probar...un saludo
 
Unido
agosto 10, 2010
Mensajes
77
Karma
15
Si no tiene garantia abrela y cambiale pasta termica, limpiala, etc... (no agas inventos raros). Eso del sobrecalentamiento. Del tema HDD, puedes entrar al recovery, estando con la PS3 encendida, presionamos y mantenemos presionado el botón de apagado hasta que se apague y quede la luz roja, soltamos el botón y volvemos a dejar presionado el botón, la consola se enciende, pitara 1 vez y seguidamente hará otro pitido, sin soltar el botón esperamos a que se vuelva a apagar sola, de nuevo soltamos el botón cuando tengamos la luz roja y volvemos a mantener el dedo sobre el botón de encendido, vuelve ha encenderse, hacer un pitido y esperamos ha que haga dos pitidos seguidos, soltamos el botón y sale el recovery (tarda unos segundos en aparecer) después os pedirá que conectéis el mando por USB y que presionéis el botón PS. Desde ese menu formateas y ale "FIESTAA!!!"

Salu2!! y suerte

-[Incluyo]-
Formatear significa perder toda la informacion ehh... lo digo por si las moscas ;)
 
Superior