Periferico PS3 es compatible con HD multimedia?

Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
Queria saber si me compro un disco duro multimedia de esos que graban del TDT y conectarlo a la ps3 para ver desde el menu de la ps3 el contenido de las peliculas que tenga en el disco duro multimedia, me explico? Es compatible?

y los externos tambien

:eek:lee:
 

elbalrogdemoria

elbalrogdemoria
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
924
Karma
158
A ver, la verdad es que no tiene mucho sentido lo que quieres hacer, ya que para conectar el HDD Multimedia a la Play, mejor conectarlo directamente a la tele, no?

Pero bueno si te emperras en hacerlo así, tus motivos tendrás, yo te cuento mi experiencia, con PenDrives y HDD externos nunca he tenido problemas, eso si, siempre en FAT32.

Ahora, tengo un Samsung Omnia (tlf), con 8GB de memoria interna, y en el ordenador puedes decirle al teléfono si quieres que se reconozca como un dispositivo USB o un dispoitivo Windows Mobile, a tu elección (desde un menú en pantalla del teléfono). Pues bien la PS3 no lo reconoce cuando lo pongo en modo USB...! Puede que al Multimedia le pase lo mismo..!

Hasta aquí puedo leer..a ver si alguién lo ha probado ya..y te dan más info..!
 
Unido
enero 3, 2009
Mensajes
271
Karma
23
Ubicación
Barcelona
el motibo basicamente es por el sonido ( temas de home cinema y tal) y el pendrive que es lo que utilizo es de 16gb pero con los HDrips que tenemos hoy en dia, pues tengo que ir borrando las pelis y en el disco duro de la ps3 no tiene mucho espacio como para coleccionarlas.
 
Unido
marzo 29, 2009
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo un disco duro multimedia Woxter de 500 gb conectado a la play y de maravilla.
No lee archivos de más de 4 gB y la ps3 falla con los subtítulos,que si reprodujera el mismo archivo desde el woxter no fallaría,pero es así.
Va de fábula salvo estos pequeños inconvenientes,encima me acabo de enterar que lo que grabe cuandeo tenga el PlayTV lo podré pasar al Woxter,que más se puede pedir...
 

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
2,183
Karma
311
yo tengo uno y funciona, creo q las carcasas de los discos duros tambien necesitan que esten en Fat 32 ya que sino no tendria sentido q vengan asi
 
Superior