PS3 lenta con HDMI

Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, esta mañana me he comprado un cable HDMI de los baratos (7 euros), lo he conectado pero se nota más lenta la play, he jugado al PES y se nota bastante, se ve mucho mejor pero no vale la pena si se ve más lento.
También ha coincidido que en cuanto he encendido la play con el cable HDMI me ha pedido que instalara actualizaciones sino no me dejaba jugar partidos Online, pero supongo que será por el cable y no por las actualizaciones ¿no?
¿qué puedo hacer?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No. Hoy han sacado una nueva actualización, así que no es por el cable.
Y con lo de la lentitud, tiene que ser o la resolución o algún problema del cable. Prueba en cambiar de 1080p a 1080i, o viceversa. Si sigue yéndote mal, el cable está en mal estado, porque el mío también es de los baratos, y menos en algunos puntos, me va bien.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Por favor ¿nadie me puede explicar un poco como funciona lo de HDMI? Es que ahora he intentado jugar sin conectar el HDMI con el euroconector como siempre y no funciona.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cherokee86 dijo:
Por favor ¿nadie me puede explicar un poco como funciona lo de HDMI? Es que ahora he intentado jugar sin conectar el HDMI con el euroconector como siempre y no funciona.
Para que funcione sin HDMI tienes que mantener presionado el botón/táctil de encendido un rato.

Lo otro, debe de pasarle algo a tu cable, por que lag no debería haber.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@LuCKaXX_ dijo:
@cherokee86 dijo:

Para que funcione sin HDMI tienes que mantener presionado el botón/táctil de encendido un rato.

Lo otro, debe de pasarle algo a tu cable, por que lag no debería haber.
Gracias, lo probaré, pero ¿hay que configurar algo para HDMI? Nunca había mirado las opciones de PS3 y ahora me he puesto a mirarlas y las opciones que pone algo de HDMI están desactivadas, al poner el cable por primera vez he seguido los pasos que me decía pero las opciones están desactivadas, no sé, a lo mejor tienen que estar así.

Por cierto ¿qué pasa si mantengo presionado el botón? ¿Se borra algo? Gracias :)
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cherokee86 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Gracias, lo probaré, pero ¿hay que configurar algo para HDMI? Nunca había mirado las opciones de PS3 y ahora me he puesto a mirarlas y las opciones que pone algo de HDMI están desactivadas, al poner el cable por primera vez he seguido los pasos que me decía pero las opciones están desactivadas, no sé, a lo mejor tienen que estar así.

Por cierto ¿qué pasa si mantengo presionado el botón? ¿Se borra algo? Gracias :)
Mantener presionado el botón sirve para cuando cambias de HDMI a los normales y se vé negro, no pasa nada raro.

Lo de las opciones. Cuando yo puse mi HDMI por primera vez sólo seguí las instrucciones y todo normal.
Intenta configurar de nuevo eso.
Ajustes -> Ajustes de pantalla/video (no me acuerdo XXXD ) -> Ajustes de resolución o algo así -> Deberías de darle a HDMI y :equis: a todo, se debería configurar automáticamente.
Saludos.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@LuCKaXX_ dijo:
@cherokee86 dijo:

Para que funcione sin HDMI tienes que mantener presionado el botón/táctil de encendido un rato.

Lo otro, debe de pasarle algo a tu cable, por que lag no debería haber.
He probado mantenerlo presionado y lo único que hace es apagarse pero no se arregla.

Edito: Vaaaale, ahora si, había que darle con la play apagada ;)
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Si aún quieres utilizar ese cable, y si estás seguro de que no está en mal estado o roto por dentro o algo por el estilo, vuelve a fijarte en la resolución, que como ya te han dicho, está en ajustes de pantalla. Y por si las moscas, activa todo lo que tenga que ver con el HDMI y video, no creo que te cause ningún problema.

Suerte.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@Gecko. dijo:
Si aún quieres utilizar ese cable, y si estás seguro de que no está en mal estado o roto por dentro o algo por el estilo, vuelve a fijarte en la resolución, que como ya te han dicho, está en ajustes de pantalla. Y por si las moscas, activa todo lo que tenga que ver con el HDMI y video, no creo que te cause ningún problema.

Suerte.
Gracias, ahora me da pereza volverlo a probar pero lo probaré.

Yo creo que el cable si que está bien, ayer estuve jugando al Uncharted 2 y sin problema, se veía muy bien y funcionaba bien, falla sólo con el PES, a lo mejor es porque como en el PES hay que tocar los botones más rápido se nota mucho más el retraso que con el Uncharted
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
No creo, pero si sé que seguirá siendo un misterio, porque no tengo ni idea de que es lo que pasa.

¿Sabes como puedes solucionarlo? Dándole al mute xd
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
:hola: a lo que se refiere el es que al usar el HDMI te da una baja de FPS y la pregunta es que raro por que da igual el cable que tengas no debe de ir lento solo deberia de bajar la calidad de la imagen no de FPS !
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
@Joffre dijo:
No. Hoy han sacado una nueva actualización, así que no es por el cable.
Y con lo de la lentitud, tiene que ser o la resolución o algún problema del cable. Prueba en cambiar de 1080p a 1080i, o viceversa. Si sigue yéndote mal, el cable está en mal estado, porque el mío también es de los baratos, y menos en algunos puntos, me va bien.[/Q

:hola: a lo que se refiere el es que al usar el HDMI te da una baja de FPS y la pregunta es que raro por que da igual el cable que tengas no debe de ir lento solo deberia de bajar la calidad de la imagen no de FPS !
Sí, hasta ahí he llegado. Y lo que le he dicho no tiene que ver con la calidad, si no con el estado del cable. El que lo haya comprado roto, da igual si es uno de 50€ que otro de 10€, seguirá yéndole mal.
 
Unido
octubre 9, 2007
Mensajes
419
Karma
131
Ubicación
En La Cima Del Mundo !
@Gecko. dijo:
@Joffre dijo:
Sí, hasta ahí he llegado. Y lo que le he dicho no tiene que ver con la calidad, si no con el estado del cable. El que lo haya comprado roto, da igual si es uno de 50€ que otro de 10€, seguirá yéndole mal.
jejej sip es correcto revisa el cable haber si es eso, por que si no es asi son los FPS , en resumen que tu ps3 ta defectuosa !
 
Superior