Ps3 modelo 40gb con lector roto!

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Muy buenas amigos de laps3, pues tengo un problema con mi ps3 de mode 40 gb el problema que tengo es que el lector gira pero no lee los discos y que el sensor de entrada de disco no lo tiene( lo tiene pero el cable del sensor está en malas condiciones). cuanto costaria la reparacion de la ps3 + un lector nuevo?

un saludo y gracias
 
Unido
marzo 30, 2010
Mensajes
456
Karma
81
Ubicación
tirao en la calle
A mi también me pasó eso en mi Fat 40 y me costó 60 euros, pero creo que vale más en la mayoría de las tiendas de reparación de consolas.

Y la reparación me ha durado casi tres años (ahora ha petado por luz amarilla pero el lector funciona) así que se podría decir que si lo hacen / haces bien tienes consola para rato a no ser que muera por otras circunstancias.....
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
en que lugar lo llevastes a reparar? uff mas de 60 euros me muero i para colmo ke mas adelante se estrope algo mas.. a i se puede canviar el disco duro no? es que llevo mucho tiempo con la ps3 i nunca le cambiado nada..
 
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
66
Karma
5
esto es muy sencillo es el mismo problema que tenia vas a una tienda de reparacion y te compras un lector ssuelto solo y despues lo que coge los discos lo preguntas
 
Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
@rockroca dijo:
esto es muy sencillo es el mismo problema que tenia vas a una tienda de reparacion y te compras un lector ssuelto solo y despues lo que coge los discos lo preguntas
pero es que yo no se cambiarlo ni nada es la primera vez que llevo arreglar el ps3 nunca lo e avierto ni nada no me kiero ariesgar a que se me estope del todo. por eso pregunto cuanto costaria que me pusieran el elctor i mirara lo de eso :rotonuse:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
@tuyif5 dijo:
@rockroca dijo:

pero es que yo no se cambiarlo ni nada es la primera vez que llevo arreglar el ps3 nunca lo e avierto ni nada no me kiero ariesgar a que se me estope del todo. por eso pregunto cuanto costaria que me pusieran el elctor i mirara lo de eso :rotonuse:
tio ves a una tienda, así por lo menos te quitas el riesgo de romperla tu porque como la rompas tu no tienes garantía xd
 
L

lokito1995

te aconsejo llevarla a tienda de reparacion y si tu eres un manitas con estos temas te aconsejo que te pases por EBAY hay muchas gangas en esa pagina web en cuanto a lectores y componentes de la ps3.

saludos
 
Unido
marzo 24, 2011
Mensajes
849
Karma
404
Ubicación
Barcelona
@tuyif5 dijo:
@rockroca dijo:

pero es que yo no se cambiarlo ni nada es la primera vez que llevo arreglar el ps3 nunca lo e avierto ni nada no me kiero ariesgar a que se me estope del todo. por eso pregunto cuanto costaria que me pusieran el elctor i mirara lo de eso :rotonuse:
Cuenta que el lector te costara entre 50€ o 60€ mas lo que te quieran cobrar de mano de obra, supongo que no bajara de 30€ mas (si lo cambias tu te lo ahorraras, tu mismo)

SAludos
 
Superior