Ps3 podria no salir hasta Abril, segun Kutaragi

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo


No esta confirmado, solo es un rumor, mientras no haya una confirmacion, no es verdad.

El párrafo en cuestión:

- For det første får dere flere maskiner, for det andre får dere flere spill, sier Sony Computer Entertainments toppsjef Ken Kuturagi til VG Nett når vi spør om han har noen trøstende ord til europeiske spillere som er lei seg etter PS3-utsettelsen.

- Og for det tredje er det påske når den kommer! legger han til og gliser.

Y la traducción:

- First of all, you get more machines. Second, you get more games, says Sony Computer Entertainment boss Ken Kutaragi to VG Nett when we ask if he has any comforting words to european gamers that are sad after the PS3 delay.

- And third, easter is here when it comes!, he adds.
Easter = Domingo de resurrección, que en 2007 será domingo 8 de Abril

O puede ser

Easer= primavera

Fuente: Foros de vandal
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Hombre!!!!

Sony sony, no os paseis mas!!!

Esta noticia, es menos mala que la del retraso hasta marzo, en esta al fin y al cabo, solo va de unos dias, pero que se aclaren ya de una vez, que yo sigo teniendo muchas ganas de comprarmela, y no creo que se me vallan, pero que den un dia, y un mes ya!!!!

O digan directamente que no saben ni si la traeran... no creo

Kuta, confiamos en ti;)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A ver, se dijo a partir de mazo, y se presumia que el dia 30, asi que, del 30 al 1 en la que empieza la Easter (semana santa) no va mucho macho.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Si sale el 8, como que "me la pela", porque 8 dias no es una espera grande, y ademas davids ya ha dicho que dijeron a partir de marzo (yo no me entere, yo entendi que salia en marzo), pero bueno, si lo dicen ahora, lo dicen con muichos meses de antelacion, y no pasa nada, mantengo mi frase:


Kuta, confiamos en ti:D


Saludos
 
Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
La verdad es que no me sorprende, porque "marzo" comprende hasta el 31.
Llegados a este punto esperar una semana es como nada, lo que joda es la impotencia, que genera esta situacion.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues sí, que salga en Marzo significa que la Pascua está a la vuelta de la esquina, es como si dicen que la PS3 será el regalo de Thanks Giving en USA, aunque salga días antes. Hasta que no haya una fecha concreta lo mejor será no especular. Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Bueno, que yo sepa para navidad hay una cuarentena o algo por el estilo, en el que la iglesia se prepara para la navidad. No estoy seguro, pero la pascua es despues de semana santa, ya veremos, lo mismo dan una fecha adelantada para despues darnos una alegria, como sacarla antes, mas vale prevenir que curar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo estoy seguro que saldra en marzo, si la retrasan mas, vamos seguro al 200% que me pillo la japonesa.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ojala sea asi Davids pero es una putada eso al final la iran retrasando mas i mas como FF Advent children que ya no se cuando sale en españa

PD:Mierda el valencia gana al barça >.<
 
Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Al final solo que esperar hasta marzo o abril para ver si es que llega por q viendo como esta, talvez se retrase un poco mas de lo esperado y tengamos que volver a esperar para que no digan una posible fecha para su llegada
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
dudo mucho que sto sea verdad o no entiendo porque lo adelantarian un mes mas para sacarla pero si ya esperamos tantoo tiempo por la ps3 que sera un mes mas
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
bueno por lo que lei ya bien en la noticia el se refiere a que cuando ya llegue la pascua la ps3 ya estara en el mercado o bueno eso es lo que pienso
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Master Bonet, em gusta tu firma, antes lo lei en otro post, que decias, que parecia tu firma, y ahora me acorde, y te lo digo, me gusta tu firma, esta interesante, y respecto a lo de la ps3 en abril, me da igual, no me va de diez dias.


Saludos
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
caray que suertudos on ustedes a muchos les toca muy cerca de su cumpleaños a mi no tanto me toca ya a finales de mayo pero entre esos dias de mayo estoy seguro que ya la tendre en mi casa
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues estos de sony piensan en mi y cada vez la retrasan mas a la bestia negra para que me alcanze la plata y me pueda comprar la consola de lanzamiento jajaja. GRACIAS SONY


Salu2
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
pues a mi me suena a otra trola, tambien dijeron con antelacion que salia en noviembre, y mira tu por donde lo retrasan a marzo, y ahora,a primeros de abril, y en febrero nos contaran otra de vaqueros y indios y a tragar, luego me contareis una de miedo los que decis que os da igual esperar, pues decirme una cosa, ..... si os da igual la espera por que no esperais a comprarla a finales de 2007 y asi le damos un escarmiento a estos personajes que pasan del mercado europeo ( osea de nosotros) y les estropeamos sus tan esperados numeros financieros que es lo unico que les interesa, y estoy por apostar que aun con el retraso algunas consalas daran problemas aqui en europa, espero que no sea asi, pero tiempo al tiempo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues Ojala! en febrero no nos digan que la retrasan hasta Junio, y se repita lo que pasó con la PS2, que creo que se retraso un año.

Ya vendrá algun dia... y a 400€
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
MR. PAC-MAN dijo:
Pues Ojala! en febrero no nos digan que la retrasan hasta Junio, y se repita lo que pasó con la PS2, que creo que se retraso un año.

Ya vendrá algun dia... y a 400€
Si nos ponemos asi, ya vendra algun dia a 129.90€... Sony en cuestion de lanzamientos, siempre decepciona, es su gran defecto, comparandolo con los de microsoft... queda mejor sony.

Microsoft (windows) se cuelga, las 360 se queman..., etc, etc.


Conclusion: prefiero esperar.


Saludos
 
Superior