Ps3 rota???

Unido
mayo 26, 2011
Mensajes
484
Karma
74
Hola a todos cracks, tengo un problema y necesito vuestra ayuda....resulta que ayer al encender la ps3 me decia que habia un archivo dañado (o algo asi) y que tenia que restaurarla y luego se reiniciaria, se quedaba pillada un buen rato en 40% luego seguia se completaba y se reiniciaba y volvia a ocurrir lo mismo una y otra vez....asi que entre en modo seguro, elegi la opcion 3 y 4 y nada, intente formatearla y tampoco...dio una especie de error y me pedia actualizar mediante pen a la version 4.50, lo hago y se queda siempre pillada en 99%, nunca se completa.....he llamado hoy al sat de sony y en vez de ayudarme solo se limitan a decirme que me dan una ps3 reciclada a cambio de la mia y de 115€ (la mia no esta en garantia)......te cagas....no son nadie esta gentuza lo unico que quieren es vender....lo mio tiene solucion??? creo que lo que esta dañado es el disco duro....no hay otra solucion que no sea cambiar el disco duro???....nose que hacer....ni si quiera se cambiar el disco duro....necesito vuestra ayuda por favor....saludos y muchisimas gracias cracks
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@LeGoLaS85 tiene toda la pinta de que se ha jodido el disco duro. En amazon o pccomponentes puedes encontrar discos de 500 gb sobre unos 45 o 50 euros y para cambiarlo con poner en youtube tutorial cambiar disco duro y el modelo de tu ps3 te saldran cientos. Es muy facil lo unico que habras perdido todos los datos ya que al no poder acceder al antiguo no puedes hacer copia de seguridad.

Espero por si a alguien mas le ha pasado tu caso y te da otra solucion pero tiene pinta de eso. Suerte
 
Superior