PS3 se cuenga con black ops online

Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Hola chicos pues mi problema es que se me queda pillado cuando llevo un rato un jugando y una vez me pasa ya se me queda colgada todo el rato. Nunca me habia pasado con ningun juego. Solo con cod black ops. A alguien mas le pasa? Saludos
 
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
662
Karma
177
Ubicación
Navarra
A mi me pasa exactamente lo mismo con el Gran Turismo 5. Al parecer son problemas de la actuailación... esperemos que se solucione pronto.

También es verdad que el online del COD BO está dando mucho que hablar, puede ser un problema del propio juego.
 

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Mensajes
6,368
Karma
2,083
Ubicación
Los Cab♥s
Son problemas del mismo juego (Supongo yo) son la clase de problemas que va a solucionar con futuras actualizaciones:)
Salu2.
 
Unido
octubre 16, 2010
Mensajes
734
Karma
64
Muchas gracias a los dos estaba empezando a creer que me estaba empezando a fallar la ps3 y me estaba rallando mucho ya que me la compre en junio. Espero que solucionen pronto estos fallos tan tontos pero tan molestos. Saludos y gracias de nuevo
 
Unido
octubre 18, 2010
Mensajes
3,362
Karma
1,071
Ubicación
Argentina
Este juego, algún problema mas no tiene? xD Es problema del servidor :babas: Por eso comprare BattleField Bad Company WEONNN XDD
 
Unido
diciembre 8, 2010
Mensajes
3
Karma
0
si a mi tmn me pasa eso... cuando dejo el online y pongo campaña se me traba, o depues de un rato de jugar pero creo que es por la nueva actualizacion de sony. si la desconecto de internet no se me traba en ningun momento
 
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
79
Karma
3
Ubicación
huelva
ami me pasa de vez en cuando cuando me pone cargando el mapa y pone esperado jugadores se me queda como colgado y tambien en la pantalla donde pones para buscar partida igual aveces se me cuelga y solo es con el black ops y lo mas gracioso que cuando se te keda colgao sales del juego y se te reinicia la play....por lo que me enterado hay a mas gente que le pasa eso asi que habra que esperar a la actualizacion haber cuando lo sacan....yo aveces ni juego al black ops por los hots y todo eso que aces una partida buena y te saltan los hots....y dan un askitoooo que no vea!!!bueno tu no te preocupes que es normal leace falta una buena actualizacion
 
Superior