PS3 sin sonido

Unido
octubre 22, 2009
Mensajes
595
Karma
97
Ubicación
cedeira
Wenas gente

El caso es que mi PS3 dejo de leer el sonido de los juegos pero si meto un cd de musica o al andar por los menus de la ps3 si que se escucha el sonido por lo que descarto problemas de cable HDMI

Hoy me compré un blu ray limpiador de lentes y escuchaba el sonido pero al meter el fifa pues otra vez sin sonido

Sabeis que puede ser? soluciones?

La garantia acabó hace 2 meses:(
 

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
1,239
Karma
348
Ubicación
Isla de Alcatraz
Prueba a desconectar el HDMI y volverlo a conectar cuando estes jugando a algun juego. A mi eso me pasa con el Burnout y es lo que hago para que vuelva la voz...
 
Unido
mayo 30, 2011
Mensajes
400
Karma
42
a mi me pasa lo mismo al conectar la play a la tele del salon, no se oye el sonido del juego :s,ya probe a desconectar y conectar el hdmi y sigue sin funcionar...
 
Unido
octubre 17, 2011
Mensajes
35
Karma
10
si la tienes conectada a la tv, verifica que la configuración en las opciones del sonido estén correctas, me a pasado que lo tengo en dolby 5.1 cuando debe estar en estéreo 2 canales, si esta configurado con dolby o alguno otro formato que no sea compatible con tu tv, el juego lo reconocerá como tal, y si no tienes ningún sistema de sonido conectado con tales características, no habrá sonido. Saludos
 

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
391
Karma
84
Ubicación
En mi casa
A mi me paso 2 veces hace ya tiempo con el battlefield bad company 2 y en el modo online iba a salir del juego y la play daba un pitido y se reiniciaba,¿porque?
 
Superior