PS3 slim 160gb ruido disco duro mientras juego

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Hola a todos:

Una lástima que la primera vez que escribo en el foro tenga que lamentar este problema que le viene pasando a mi ps3 desde el día en que la compré, el martes pasado.

Es una PS3 nueva SLIM de 160 gb, con software original, disco duro el riginal y juegos igualmente originales, y resulta que mientras juego, el disco duro mete unos ruidos rarísimos, como crujidos de repente, cada 15 o 20 minutos, a veces con más o menos frecuencia. No es del lector, que suena con normalidad. Tampoco de los juegos, que funcionan perfectamente en otras ps3 fat o slim.

¿A alguien le ha ocurrido?

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Unido
junio 19, 2010
Mensajes
599
Karma
92
Ubicación
En todos lados
Siento no poder ayudarte, es más, no había oido eso de que el disco duro "hablara" cada 15 o 20 minutos asi porque si, además, si es nueva :S Llama al SAT y pregunta o que te la cambien por otra! Saludos
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Pues ya te digo... y resulta bastante molesto y, sobre todo, porque es un ruido anormal que puede significar que el disco duro tenga sectores con errores... no sé.

He leído que a veces se producen crujidos en el plástico de la ps3 debido a la dilatación/contracción por calentamiento; esto es diferente, es siempre durante el juego, con la consola encendida, y es un ruido alto y molesto de disco duro que incluso ralentiza milésimas el juego.

El ruido es semejante al que puede apreciarse en un video youtube "PS3 Slim grind/click/beep type noise"
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
Yo lo que si te puedo decir es lo de los crujidos del plástico, que mi play lo hace de ves en cuando, la verdad que las primeras veces que lo hacia si me asustaba un poco, pero luego ya me fui acostumbrando, pero no se si tu crees que es del disco duro llama al SAT y pregunta a ver que te dicen.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Gracias por tu aportación Balarus. El problema nada tiene que ver con ese tipo de crujidos por el calor, que también los produce. Es otro tipo de ruido yo no sé si aleatorio o no, pero que sin duda no proviene de los plásticos.
 
Unido
julio 25, 2011
Mensajes
77
Karma
9
Ubicación
Badajoz
Bueno señores, como final de la historia decir que fui al gamestop donde la compré y me la descambiaron. Felizmente ésta no tiene ese problema. Pero investigando un poco por internet sí que es cierto que determinadas ps3 slim 160gb dan el mismo error, quizá debido a un disco duro defectuoso...
 
Unido
julio 17, 2011
Mensajes
504
Karma
47
Ubicación
Canarias
@rigoletto dijo:
Bueno señores, como final de la historia decir que fui al gamestop donde la compré y me la descambiaron. Felizmente ésta no tiene ese problema. Pero investigando un poco por internet sí que es cierto que determinadas ps3 slim 160gb dan el mismo error, quizá debido a un disco duro defectuoso...
Pues gracias por hacérnoslo saber, así si nos pasa, ya sabremos que tenemos que hacer :D
 
Unido
junio 6, 2011
Mensajes
1
Karma
0
@Balarus dijo:
@rigoletto dijo:

Pues gracias por hacérnoslo saber, así si nos pasa, ya sabremos que tenemos que hacer :D
Muchas gracias por el tip yo ya llevo 10 meses con la ps3 y en raras ocasiones me pasaba esto, con lo que dicen acabo de llamar a Sony PSN y pasan de 1 a 3 dias por ella para revisarla, uffff antes de que acabe la garantia... :hola:
--- [ Añadido ] -----
@rigoletto dijo:
Bueno señores, como final de la historia decir que fui al gamestop donde la compré y me la descambiaron. Felizmente ésta no tiene ese problema. Pero investigando un poco por internet sí que es cierto que determinadas ps3 slim 160gb dan el mismo error, quizá debido a un disco duro defectuoso...
Muchas gracias men ya les hable a Sony PSN y pasan por ella... ya que en dos meses vence la garantia..
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior