PS3 slim rota ¿Alguien sabe?

Unido
abril 2, 2008
Mensajes
2,423
Karma
794
Ubicación
En una casa
Buenas!

Bueno esta tarde estaba mi hermano jugando a la PS3 Slim de 250Gb cuando de pronto se le apagó, se quedó apagada sin ninguna luz encedida ni nada, como desconectada del enchufe.

Le daba al botón de encender pero nada no respondía, a si que se me ocurrió desconectarla del enchufe y volver a conectarla y de pronto apareció la luz roja indicando que estaba conectada a la luz, a si que me dispuse a encenderla y se encendió, bien, el botón se puso verde pero de pronto, antes de que llevase 1 segundo encendida sonó como un chipazo y se apagó.

La dejé 2 horas por si se había sobrecalentado y la volví a conectar y volvió a pasar lo mismo, se enciende pero antes de que pase un segundo se apagó y sonó como un chispazo.

¿Alguien sabe que la ha pasado?

Un saludo y gracias!
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Ubicación
Tijuana B.C
Si se escucho un chispazo lo mas seguro es que se quemo, La corriente electrica a la que esta conectada tu negra es 220 o 110? Esta conectada por una extension? Te recomiendo usar un NOBREAK, para prevenir que no se dañe en caso que se nos corte la luz electrica.. :eaea:
 
Unido
abril 22, 2010
Mensajes
5,062
Karma
2,089
has rebentado la fuente alimentacion y los diodos, ay 2 opciones o sat o tienda donde la compraste, un saludo
 
Superior