ps3 slim ubicacion correcta

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
saludos .. bueno como habeis notado en la ps3 slim solo tiene en la parte de atras la ventilacion y como habeis visto sufre un pequeño calentamiento que es normal por botar el aire caliente .. ahora mi pregunta cual sera la mejor ubicacion de la ps3 slim?????
sera vertical ? o sera horizontal ?
yo la temgo horizontal y a veces si calienta un poco .. pero que ubicacion me recomiendan ......
ademas hay coolers para la ps3 slim????
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
9
Karma
3
Ubicación
Celaya. Gto.Mexico
pues mira esta es mi opinión no se los otros que te respondan pero es mejor horizontal ya que bueno el disco se lee mejor y bueno me han comentado muchos que en posición vertical la lente se descompone mas rápido ya que el láser hace contacto con el disco lo que provoca que se vaya acabando su tiempo de vida y si hay coolers pero no son muy recomendables amigo lo mejor es que lo tengas en un lugar bien ventilado ya sea alado de tu puerta o de una ventana no en lugares tan cerrados y algo retirada de la pared si se puede a unos 30 cm ok
 

majesty360ec

majesty360ec
Unido
febrero 12, 2009
Mensajes
33
Karma
3
Ubicación
Venezolano pero vivo en Ecuador
un amigo me comento que al colocarla horizontal notaras que calienta abajo de la consola y me recomendo que la ubique vertical ya que ahi la parte de bajo de la consola no calienta mucho .. y por lo del cd en este modelo no sufre ese problemas .. ademas me dijo que comprara una base vertical para la slim por que sin eso puede caer y chao ps3 slim.. esto me sugirio un amigo que tanta razon tendra .. alguien que me confirme .. saludos
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
988
Karma
236
Ubicación
BCN
Que la lente toca el disco ??? :S dudo que pase eso ...
Yo la tengo en vertical desde siempre y ningún problema.
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
yo la mia lleva en vertical colocada mas de 1 año y va bien eso de ke toca el disco la lente nose nose ademas en vertical los discos los lee mejor lo se por ke cuando yo la tenia horizontal algunas veces me fallaba el lector y desde ke esta en vertical va como la seda XDXDXDXD :victoria:
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
655
Karma
107
pues yo la tengo orizontal y ni se me calienta ni nada eso si la tengo en una mesa debajo de una ventana que coje muy buena ventilacion bueno saludos y a cuidarse
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
46
Karma
6
Ubicación
Lorca, Murcia
Yo la tengo en horizontal, que es para lo que está diseñada, y me va estupendamente... eso sí, a lo mejor en vertical se calienta menos y ocupa menos espacio pero ya te dijo que en horizontal no da ningun tipo de problemas y es como debería y para lo que ha sido diseñada la PS3 Slim.

PD. yo hasta ahora no he notado ningún tipo de sobrecalentamiento ni nada, apenas hace ruido y me va de perlas.

un saludo! ;)
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Yo la tengo en horizontal y aunque se calienta lo suyo, por ahora no me da problemas. :D
 

VuL

Unido
abril 11, 2009
Mensajes
253
Karma
150
Yo la tengo en horizontal. Aunque creas que solo tiene la parte de atras como ventilacion, por debajo de la consola tambien tiene un sistema de ventilacion que hace que apenas se caliente. Si la pones en vertical dejas que ese sistema de ventilacion quede al descubierto, se te calentara menos pero a la larga se te llenara mas de polvo al tenerlo al descubierto.

Yo te recomendaria Horizontal porque se calienta menos que la PS3 FAT y mantienes resguardado del polvo el sistema de ventilacion que va en la base.
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
213
Karma
25
Yo creo que con que esté bien ventilada da igual si la colocas en horizontal o vertical.

Saludetes
 
Unido
noviembre 26, 2009
Mensajes
61
Karma
8
Se refrigera igual acostada como en vertical, pero el problema es que en vertical no tiene la misma estabilidad que tenia la ps3 gorda. Si la quieres tener vertical te aconsejo que compres un soporte que he visto venden en muchas tiendas.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
yo de momento la tengo en horizontal, la Fat la tuve siempre en vertical pero hasta que no pille el soporte para la slim la dejo en horizontal... a ver si sacan ya el soporte.. :douh:
 
Unido
octubre 3, 2009
Mensajes
57
Karma
5
Da practicamente lo mismo, aunque yo te recomiendo recostada ya que deja mas espacio a loc ventiladores
 
Superior